Hyundai Ioniq 5 2022 muestra faros cuadrados en teaser (+VIDEO)

0
689

En el teaser, Hyundai muestra escenas con otros modelos como el Telluride y el Sonata.

Faltan apenas unas semanas para el debut del nuevo vehículo eléctrico de Hyundai. El Ioniq 5 2022 está programada para ser presentada en febrero de este año, y el fabricante de autos tiene otro teaser para mostrar qué se puede esperar.

Es un clip de 43 segundos en el que Hyundai muestra escenas dinámicas con otros modelos de la marca, incluyendo el Telluride y lo que parece ser el nuevo Sonata. Al final, el Ioniq 5 hizo una aparición con sus faros LED cuadrados que prometen «hacer que el mundo gire de nuevo». El teaser no revela mucho, pero sí se pueden ver partes del hatchback desde diferentes ángulos.

A principios de este mes, Hyundai lanzó tres imágenes preliminares del Ioniq 5 que detallan los píxeles paramétricos, una tecnología que utiliza la empresa para los faros y luces traseras y se inspira en «la unidad más pequeña de imágenes digitales»

El vehículo eléctrico se inspirará en gran medida en el Concept 45 y se convertirá en el primer modelo de Hyundai-Kia en basarse en la arquitectura del vehículo eléctrico E-GMP. Cuenta con un conjunto de baterías plano debajo del piso del vehículo. Se espera que obtenga una configuración de motor dual y una función de carga rápida, lo que le permitirá recuperar energía durante 100 kilómetros (62 millas) en solo cinco minutos.

VER MÁS – Ford Bronco 2021 podría ser más barata de alquilar que la Bronco Sport

La Ioniq 5 ya se perfila como un nuevo contendiente muy interesante en el segmento de vehículos eléctricos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí