Bentley Bentayga LWB no puede ocultar sus puertas alargadas en las fotos espía

0
126

El SUV fue capturado probando en Alemania por los espías de Motor 1.

El primer SUV de Bentley, el Bentley Bentayga, llegó para el año modelo 2016, ya que el fabricante está apostando por atraer a los amantes de los SUV. Anunciaron una actualización de mitad de ciclo para 2021. Unos meses después aparecieron las primeras fotos espía del modelo, y un nuevo lote hoy muestra que el desarrollo continúa.

Bentley Bentayga LWB fotos espía

Los fotógrafos espía de Motor 1 lograron capturar las pruebas del SUV en Alemania, aunque aún con la misma marca/camuflaje Beyond 100. Hace poco para ocultar el SUV, y es imposible pasar por alto la distancia entre ejes extendida y las puertas más largas. Esta versión hará que el SUV crezca más allá de su longitud de 202.3 pulgadas (5.140 milímetros) y 117.9 pulgadas. Esta distancia adicional le dará más espacio a los pasajeros traseros.

Esto dará más comodidad para ellos. El modelo debería venderse bastante bien en China, un mercado con una gran preferencia por los modelos alargados. China representó el 26% de las ventas de la marca el año pasado, representando 2.880 de las 11.206 ventas globales de Bentley, que experimentaron un aumento del 2% con respecto a 2019 a pesar de la pandemia de COVID-19. El fabricante de automóviles ha tenido éxito con las variantes LWB en China y otros lugares.

VER MÁS – Eddie Jordan dice que Lewis Hamilton llegará a un nuevo acuerdo con Mercedes esta semana

Bentley no ha indicado cuándo podríamos ver al nuevo Bentley Bentayga, pero todo apunta a que será revelado para finales del 2021. Tampoco se sabe si llegará a Europa y América del Norte, ya que podría ser exclusivo para China y Medio Oriente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here