Genesis Electric Crossover fue espiado mostrando su estilo

0
451

La cantidad de camuflaje que tiene no oculta su estilo de diseño general.

Genesis está preparando un vehículo eléctrico, y no quieren que el mundo lo vea todavía. Está bajo el camuflaje más pesado, incluyendo paneles para ocultar la forma del exterior y una joroba en la espalda.

Sin embargo, en la parte delantera el camuflaje no oculta la nariz redondeada. Como otros modelos de Genesis, hay faros con un deslizamiento horizontal. Es probable que los orificios circulares expongan los sensores del sistema de asistencia al conductor. Los bloques del capó también ocultan la forma exacta, pero parece que los guardabarros están más altos que el capó.

A lo largo del costado, la línea del techo arqueada hacia abajo y la línea de ventana que se extiende hacia arriba le dan a la parte trasera forma de lágrima. El resto sigue cubierto, incluyendo los paneles para ocultar el diseño de la parte trasera.

En la parte trasera, el camuflaje es suficientemente abierto para revelar las luces traseras divididas horizontalmente.

VER MÁS – BMW Serie 4 M440d xDrive Coupé obtiene potencia diésel de seis cilindros

Genesis ya ha confirmado que este crossover eléctrico hará su debut este año 2021. Se montará en la plataforma modular eléctrica global de los vehículos eléctricos de Hyundai y Kia. Esta arquitectura admite baterías que pueden proporcionar hasta 310 millas (500 kilómetros) de alcance. El sistema puede recargar 62 millas (100 kilómetros) de alcance en cinco minutos y los motores pueden generar hasta 600 caballos de fuerza (447 kilovatios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí