Hyundai Tucson N Line 2021 presenta aspecto deportivo y suspensión mejorada

0
766

En un nuevo video, la Hyundai muestra un nuevo aspecto con una pintura que solo podrá obtenerse en un nivel de acabado menor.

Luego de que la Tucson de generación anterior recibiera una versión N Line, ahora le toca a la Hyundai Tucson 2021 recibir el mismo tratamiento. Los modelos que llevan la insignia N Line se tratan principalmente de actualizaciones visuales.

Hyundai hace un gran negocio con la suspensión controlada electrónicamente, ya que fue ajustada electrónicamente para la N Line. Los ingenieros han ajustado el ECS para amortiguar mejor las vibraciones y permitir «más agilidad». En la nueva Tucson de alta gama, la suspensión reacciona más rápidamente a la entrada del conductor y los movimientos de la carrocería.

Debería ser tan cómodo en el nivel Normal como la Tucson normal, y al mismo tiempo, ofrecer una conducción más atractiva cuando está activado el modo Sport. Hyundai afirma que la dirección de la N Line se siente diferente según el modo de conducción seleccionado como resultado de la optimización de la suspensión. La fuerza de amortiguación es controlada en cada rueda individual.

Además, la Tucson N Line 2021 tiene un aspecto un poco más agresivo, cortesía de un kit de carrocería más robusto, escapes dobles y rines de 19 pulgadas. Tiene un acabado en una pintura Shadow Grey exclusiva de esta versión y está opcional disponible con un techo Phantom Black.

Hyundai hizo también algunos cambios en el interior, donde hay asientos delanteros con insignia N con mayor soporte lateral y costuras rojas. Tiene un techo interior negro y un acabado negro brillante en algunas superficies.

VER MÁS – Volkswagen lanza un nuevo proyecto de un yate solar-eléctrico asociado con Cupra y Silent Yachts

Debajo del capó, se mantiene el motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con o sin tecnología híbrida suave y una opción de 150 o 180 caballos de fuerza. También hay un diésel híbrido suave de 1.6 litros con 136 caballos de fuerza, un tren motriz híbrido de gasolina de 1.6 litros con 230 caballos de fuerza y un híbrido enchufable de 1.6 litros que produce 265 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí