SUV GMC Hummer llegará en febrero con un ligero retraso

0
488

Parece que la SUV GMC Hummer no será revelada durante el Super Bowl.

El 29 de julio del 2020, General Motors lanzó oficialmente un teaser del SUV Hummer antes de volver a probarlo a mediados de noviembre durante una Conferencia Automotriz Global de Barclays. Estamos a finales de enero del 2021, y el SUV no ha sido revelado todavía. Aparentemente, sí llegará en febrero, pero parece que habrá un ligero retraso.

Se rumoreaba que la GMC Hummer EV 2022 debutaría el 7 de febrero durante el Super Bowl LV. Sin embargo, GM Authority informó que Buick y el jefe de GMC, Duncan Aldred, que ninguna de las dos marcas serán anunciadas. Al parecer, la Hummer no debutará ese día, pero al parecer sí debutará igual ese mes.

Como informó The Detroit Free Press, GM informó a los distribuidores que el estreno mundial del SUV GMC Hummer se llevaría a cabo en febrero. Se espera que refleje las especificaciones técnicas y la estructura del nivel de equipamiento de la camioneta.

La primera Hummer llegará para el año modelo 2022 este otoño como la Edition 1, con un precio de USD $112.595. Las reservas ya están llenas para el rango superior, que tiene un rango estimado de 350 millas y ofrece una configuración de tres motores buena para 1.000 caballos de fuerza.

VER MÁS – Volvo podría regalar USD $2 millones durante el Super Bowl

En otoño de 2022, se unirá a la gama la Hummer EV 3X como una variante más asequible de USD $99.995, con una disposición de motor eléctrico triple con 800 caballos de fuerza y 300 millas de alcance. En primavera de 2023, llegará el EV 2X con motores eléctricos duales, 625 caballos de fuerza y ​​aproximadamente 300 millas de alcance por USD $89,995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí