Una actualización que es muy bienvenida luego de varios años en el mercado.
Después de años de sacudir el mercado de vehículos eléctricos, Tesla finalmente anunció una versión actualizada de su sedán Model S, el automóvil que llevó a la compañía a la corriente principal.
Como parte de su informe anual de ganancias del cuarto trimestre, Tesla reveló que el Model S muy revisado llegará pronto, y la producción comenzará en cuestión de semanas.
Normalmente, comenzaríamos repasando los cambios exteriores, pero de las pocas fotos que Tesla lanzó, es el interior el que nos hace pensar algunas cosas.
Atrás quedó el diseño de tableta vertical que se encuentra en el Tesla Model S y el Tesla Model X actuales, reemplazado por una pantalla vertical de 17.0 pulgadas que parece casi idéntica a la del Model 3 y Model Y.
Al contrario de los autos Tesla más nuevos, el Los modelos S y X actualizados conservarán su grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, al menos de acuerdo con la imagen.
La compañía amante del futuro está haciendo las cosas un poco raras con un nuevo volante cortado que parece que proviene de algo que podría volar a Marte. Es una reminiscencia del mismo estilo de volante que vimos en el nuevo concepto Roadster.
También hay un tablero revisado, que es mucho más vertical y adopta el sistema HVAC sin ventilación que se incluyó por primera vez en el Tesla Model 3. Secciones más grandes de molduras de madera completan la nueva apariencia.
Una imagen del interior secundario muestra el asiento trasero, que presenta nuevos refuerzos en los lados izquierdo y derecho, así como una pantalla adicional para los pasajeros en la parte inferior de la consola central. Los cambios en el interior refrescan el automóvil, que no ha experimentado una actualización importante en muchos años.
VER MÁS – Un Tesla Model 3 explotó en un estacionamiento en Shanghai, China
En cuanto al exterior, la representación muestra un automóvil que se identifica de inmediato como el Model S. La mayoría de las modificaciones se realizaron en la parte inferior de la fascia delantera, aunque también hay ruedas nuevas. Toda la configuración parece más deportiva que antes, con señales agresivas en todo el diseño.
El Model S y el X también tienen un nuevo nivel de equipamiento. El Long Range de doble motor sigue siendo el modelo base para ambos vehículos, pero el nivel de equipamiento Performance mejorado ha sido reemplazado por el modelo Plaid.

No hay una diferencia real en el rendimiento entre los antiguos modelos Performance y los nuevos Plaid, pero para el Model S, hay un nuevo Plaid + que llegará más adelante en el año que presenta las nuevas celdas de batería del fabricante de automóviles que son parte de la estructura del vehículo.
Estas nuevas baterías le darán al Plaid + un rango récord mundial de 520 millas y un tiempo de 0 a 60 de menos de 1,99 segundos.
Los fanáticos de los SUV estarán felices de saber que Tesla también ha confirmado una versión renovada del Model X, que incluirá los mismos ajustes exteriores e interiores que el Model S.











Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1