Un hito en la historia de Bentley: Han sido construidos 80.000 Bentley Continental GT

0
114
Un hito en la historia de Bentley: Han sido construidos 80.000 Bentley Continental GT

Para marcar el hito, la empresa ha logrado llegar a la fabricación de su ejemplar numero 80.000.

En 2003, el Bentley Continental GT marcó una transición importante para la marca británica como su primer producto para viajar en una plataforma compartida con los productos del Grupo Volkswagen. Resultó ser un gran éxito.

Un Conti GT V8 recientemente terminado en Orange Flame marcó el hito de la empresa al completar 80.000 unidades.

Bentley recopiló algunas versiones especiales del Continental GT para conmemorar el logro. La reunión familiar incluyó el primer Conti GT con especificaciones de producción que salió de la línea. La compañía lo ha mantenido sujeto a impuestos y probado en su flota.

También había un Continental Supersports de primera generación , que era una variante deportiva que Bentley presentó en 2009. Tenía un W12 de 6.0 litros que producía 621 caballos de fuerza (463 kilovatios) y podía alcanzar 204.4 millas por hora (329 kilómetros por hora).

La compañía incluyó algunos de los modelos de carreras y que establecieron récords. Por ejemplo, el gran turismo obtuvo un récord de velocidad sobre hielo en 2007 al recorrer 321,65 kph (199,86 mph) en una sección helada del mar frente a la costa de Finlandia.

Ha habido dos generaciones de autos de carrera GT3 con victorias que incluyen una victoria en las 12 Horas de Bathurst 2020 en Australia. Además, el Bentley obtuvo un récord de clase de producción en el Pikes Peak International Hill Climb en 2019.

Completando la pantalla, había un Continental GT V8 S de segunda generación en el color Jetstream. Finalmente, un convertible Dragon Red de la flota de prensa actual estaba allí.

VER MÁS – Primer Bentley EV podría ser un sedán de gran altura

Bentley dice que hay 17 mil millones de formas en que un cliente podría especificar el Continental GT actual. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de opciones de pintura, molduras y tapizados que ofrece la compañía.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here