Volvo podría regalar USD $2 millones durante el Super Bowl

0
541

Podrían regalar USD $2 millones si ocurre un Safety durante el partido.

Durante el Super Bowl del año pasado, Volvo celebró las más de un millón de vidas salvadas por el cinturón de seguridad de tres puntos inventado por la compañía sueca, prometiendo regalar un auto del valor de USD $1 millón si ocurre un safety durante el partido. Sin embargo, no sucedió durante el Super Bowl LIV. Pero para este año, Volvo tiene una nueva campaña más generosa.

El fabricante de automóviles acaba de anunciar que regalará hasta USD $2 millones en autos si se anota un safety durante el juego del 7 de febrero. Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio dedicado de Volvo para la campaña Volvo Safety Sunday, configurar su Volvo de elección y esperar ver un safety durante el partido. Puede ser cualquier Volvo nuevo en cualquier configuración, nivel de equipamiento y color disponible actualmente para el mercado estadounidense.

Al visitar la página entre hoy y el 7 de febrero, podrá construir su automóvil en el configurador de vehículos Volvo o realizar un breve cuestionario que le recomendará un modelo basado en su estilo de vida. Una vez configurado, debe hacer clic en «Intentar ganar este Volvo».

En el fútbol americano, un safety es cuando el equipo ofensivo pierde el balón en su propia zona de anotación. Pueden anotarse de varias formas, incluso cuando un portador de la pelota es tackleado en su propia zona de anotación o cuando se comete una falta. Cuando esto sucede, se llama safety y el equipo defensivo anota dos puntos y gana la posesión del balón.

VER MÁS – SSC Tuatara alcanza 282.9 mph en nueva carrera de velocidad máxima

A pesar de que son pocas las posibilidades de ver esta jugada durante el juego del Super Bowl, no es imposible. Hasta ahora, solo han ocurrido nueve en los 54 partido, y el más reciente fue en 2013.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí