Aston Martin DBX 2021: precio, características, competencia, revisión (+imagenes y videos)

0
1088
Aston Martin DBX 2021

Todos los detalles del Aston Martin DBX 2021 a continuación

El Aston Martin DBX 2021 marca la primera incursión del legendario fabricante de autos deportivos británico en el territorio de los SUV y su entrada simultánea en el transporte familiar de alta gama. La compañía más conocida por suministrarle a James Bond sus ruedas ahora apunta a capitalizar el enormemente popular mercado de crossover que ya ha seducido a rivales icónicos, como Lamborghini con SUV Urus . Si bien el DBX no tiene el estilo extrovertido del Lambo, ofrece su propia marca de belleza. También conduce con la misma vivacidad y gracia por las que se conoce a Aston Martin. Además, el DBX 2021 se puede llevar fuera de la carretera y remolcar cargas pesadas, que es lo que se espera de los crossovers de lujo ultra costosos.

¿Qué hay de nuevo para 2021?

El DBX es totalmente nuevo para 2021 y es el primer SUV de Aston. Se rumorea que una variante de tres filas podría unirse a la alineación el próximo año ; También es posible un modelo AMR de rendimiento con más potencia y un ajuste de suspensión más agresivo.

Precios

Aston Martin DBX USD 179,986

Aston Martin ofrece una impresionante cantidad de opciones de personalización para el DBX, especialmente a través de su servicio de personalización Q. El configurador en línea de la compañía tiene varios temas diferentes que son similares a los paquetes de apariencia, pero con un mejor sentido de exclusividad. Entre la miríada de opciones, que incluyen nombres como Malibu Opera y Capri Machine, seleccionaríamos el Bohemian Escape por sus hermosas opciones de color que se dice que están inspiradas en la campiña británica. Nos quedaríamos con la pintura Minotaur Green predeterminada, así como las ruedas Ribbon de 22 pulgadas en negro y bronce. También optaríamos por el paquete Indulgence, que trae cojines de los asientos delanteros con calefacción y ventilación, ajustes adicionales en los asientos delanteros y ventanas traseras con vidrio de privacidad acústica.

Ultimas noticias del Aston Martin DBX

Motor, transmisión y rendimiento

El DBX está propulsado por un motor V-8 biturbo de 4.0 litros suministrado por Mercedes-AMG . El motor genera 542 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de torque y se combina con una transmisión automática de nueve velocidades también suministrada por Mercedes. Mientras que el DBX es fundamentalmente de tracción trasera, una caja de transferencia central envía torque al eje delantero cuando se detecta un deslizamiento en la parte trasera, y también hay un diferencial trasero de deslizamiento limitado. Los amortiguadores adaptativos y las cámaras de aire también son estándar. La versión que manejamos en las mejores carreteras de Inglaterra mostró la lujuriosa banda sonora del motor y el funcionamiento discreto de la transmisión. Su chasis demostró una amplia gama de comportamientos, gracias a un conjunto diverso de modos de manejo, que iban desde refinado y relajado hasta receptivo y divertido. El DBX no es solo otra cara bonita, tampoco: puede remolcar 5940 libras y de hecho puede aventurarse fuera de la carretera con su altura de manejo ajustable y características de control de descenso.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

La EPA estima que el DBX 2021 ganará 14 mpg en ciudad y 18 mpg en la carretera. Sin embargo no tenemos conocimiento de evaluaciones en el mundo real.

Interior, comodidad y carga

El DBX comparte gran parte de su aparamenta con el resto de la familia Aston Martin. La cabina está cubierta con cuero cosido de forma atractiva, superficies suaves al tacto y un techo de microgamuza. El DBX viene de serie con un grupo de indicadores totalmente digitales de 12,3 pulgadas, iluminación ambiental personalizable, control de temperatura de tres zonas y asientos delanteros y traseros con calefacción. Sus opciones principales incluyen asientos delanteros ventilados, un volante con calefacción y una variedad de materiales de cabina aún más elegantes. El espacio en el asiento trasero es amplio, con mucho espacio para las rodillas y la cabeza para los ocupantes adultos. También hay un buen espacio de carga, con 22 pies cúbicos de espacio detrás del asiento trasero y 54 pies cúbicos con los asientos traseros plegados.

Imagenes del Interior del Aston Martin DBX 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Si bien todos los modelos tienen una gran pantalla de información y entretenimiento de 10,2 pulgadas, no responde a las entradas táctiles. En cambio, la unidad se basa en una interfaz Mercedes obsoleta y se controla a través de los controles del volante, así como una perilla giratoria en la consola central; un panel táctil integrado es opcional. El DBX incluye características populares, como Apple CarPlay, navegación incorporada, un sistema de audio de 14 bocinas y varias tomas de carga USB y de 12 voltios.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El DBX 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). El Aston está disponible con alguna tecnología de asistencia al conductor , pero la lista está sorprendentemente ausente de contenido como la asistencia para mantenerse en el carril. Funciones de seguridad clave:

  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros estándar
  • Sistema de cámara estándar de 360 ​​grados
  • Luces de carretera automáticas estándar

Cobertura de garantía y mantenimiento

La garantía actual de Aston incluye una cobertura limitada y del tren motriz sin complicaciones. Aunque se encuentran disponibles períodos más largos, así como planes de mantenimiento programados complementarios, cuestan dinero extra.

  •  La garantía limitada cubre tres años o millas ilimitadas
  •  La garantía del tren motriz cubre tres años o millas ilimitadas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Especificaciones

Aston Martin DBX de 2021

TIPO DE VEHÍCULO
Vagón de 4 puertas con motor delantero, tracción total, 5 pasajeros y 4 puertas

PRECIO BASE
$ 192,986

TIPO DE MOTOR
doble turbo e intercooler DOHC de 32 válvulas V-8, bloque de aluminio y cabezas, la inyección directa de combustible
de desplazamiento
243 en 3 , 3982 cm 
Potencia
542 hp @ 6500 rpm
Torque
516 libras-pie @ 2200 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 9 velocidades

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 120.5 pulgadas
Longitud: 198.4 pulgadas
Ancho: 78.7 pulgadas
Altura: 66.1
pulgadas Volumen de carga: 25 pies 3
Peso en vacío ( C / D est): 4950 lb

RENDIMIENTO ( C / D EST)
60 mph: 3,8 s
100 mph: 9,0 s
1/4 de milla: 12,0 s
Velocidad máxima: 181 mph

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE LA EPA ( C / D EST)
Combinado / ciudad / carretera: 16/15/19 mpg

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Un hermoso diseño de Aston Martin,
  • La experiencia de manejo es serena y emocionante
  • Puede remolcar.

Desventajas

  • V-8 de doble turbo merece más potencia
  • Falta las populares asistencias para el conductor y un sistema de información y entretenimiento obsoleto.

Donde se ubica el Aston Martin DBX

Comparacion del Aston Martin DBX 2021 con la ocmpetencia

Aston Martin DBX 2021 Vs Lamborghini Urus 2021

El Lamborghini Urus 2021 es feroz mientras que DBX es cortés. Esa es la principal diferencia destacada entre los dos, ya sea en el exterior, en el interior o incluso en la carretera. El estilo exterior e interior es asertivo para Urus y es más deportivo que el DBX. Aston Martin es una declaración de estilo por dentro y por fuera, utiliza los mejores materiales y es más un automóvil familiar relajado.

Las cifras de performance en carreras de velocidad hablan a favor de Urus, pero el rendimiento de combustible es de lo peor. Eso es sobre las diferencias. Tendrás que decidir si buscas sensaciones de carreras de sangre (te encantará Lamborg) o una sensación de clase alta con una pizca de deportividad (¡DBX lo es!).

Aston Martin DBX 2021 Vs  Land Rover Range Rover SV Autobiography 2021

El Range Rover SV Autobiography es de nuevo un acabado de primer nivel con cualidades bestiales y una atmósfera suntuosa en el interior. Tiene excelentes capacidades todoterreno, capacidad de remolque y capacidad de carga. Produce más potencia y un par similar en comparación con DBX.

Pero luego acelera más lento y ofrece menos millas por galón. Aston Martin es más elegante y cómodo. Puede escuchar su llamada interior final después de hacer una prueba de manejo.

Aston Martin DBX 2021 Vs Bentley Bentayga 2021

Si bien el modelo básico de Bentley comienza a un precio más bajo que el de Aston Martin, aquí lo comparamos con un acabado de primer nivel. Entonces esa es una versión más costosa. Ambos son coches lujosos y prácticos con buen espacio en la cabina. Tenga en cuenta que Bentley trajo SUV hace años y DBX SUV es completamente nuevo, por lo que es más moderno por dentro.

Sin embargo Bentley le ofrece opciones de tren motriz y, de hecho, también tiene una opción de tren motriz híbrido. El bestial Bentley Bentayga 2021 ofrece más salida y aceleración que el DBX. ¡Nos unimos al equipo de Bentley aquí ya que es más un todo terreno!

Veredicto final del Aston Martin DBX 2021

Si desea disfrutar de un lujo británico hecho a mano y también disfrutar de los beneficios de un SUV, el Aston Martin DBX 2021 es el indicado para usted. Tiene las capacidades de rendimiento innatas de Aston Martin, es la elegancia personificada y utiliza tecnología de punta. Es su automóvil familiar de todos los días y también su compañero de aventuras deportivas en el crimen. El precio también está justificado. Ha salido todo bien preparado al mercado y no parece un recién llegado ingenuo. Es mejor que los rivales estén preparados para una competencia cara a cara seria. El SUV Aston Martin DBX 2021 valdrá la pena por su tiempo y dinero.

Preguntas frecuentes sobre Aston Martin DBX de 2021

¿El Aston Martin DBX 2021 tiene Apple CarPlay y Android Auto?

El Aston Martin DBX 2021 obtiene Apple CarPlay como característica estándar, sin embargo, aún falta la compatibilidad con Android Auto.

¿Cuáles son los colores que se ofrecen para el Aston Martin DBX 2021?

El Aston Martin DBX 2021 se ofrece con una selección de  55 tonos:

  • AM Palette – Blanco lunar / Gris China / Plata magnética / Negro ultramar / Teca Ocellus / Azul Sabiro / Azul Concours / Negro ónix / Azul medianoche / Azul intenso / Plata Skyfall / Plata relámpago / Azul cerámica / Gris xenón / Esencia lima / Piedra blanca / Morning Frost White / Kopi Bronze / Arden Green / Stratus White / Hyper Red / Liquid Crimson / Divine Red / Marron Black / Minotaur Green / Jet Black / Pearl Blonde / Arizona Bronze / Cinnabar Orange / Yellow Tang
  • Q Palette  – Cosmos Orange / Iridiscent Emerald / Satin Solar Bronze / Frosted Glass Blue / Pentland Green / Dubonnet Rosso / Satin Concours Blue / Scintilla Silver / Satin Xenon Grey / Zaffre Blue / Silver Birch Provenance / AM Heritage Racing Green / Satin Jet Black / Plata titanio satinado / Blanco platino / Azul Flugplatz / Azul Elwood / Verde Kermit / Amarillo vidrio esmerilado / Rojo Scorpus / Blanco Club Sport / Plateado espíritu / Azafrán Colden / Perla rubor / Indigo real

¿Qué impulsa al Aston Martin DBX 2021?

El Aston Martin DBX 2021 está propulsado por un motor de 4.0L de AMG, que genera 542 hp y 516 libras-pie de torque.

Videos del Aston Martin DBX 2021

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí