General Motors promete no vender más autos de gasolina a partir del 2035

0
487

General Motors se compromete a ser neutral en carbono para 2040.

General Motors cree que ha llegado el momento de dejar el motor de combustión interna. En un nuevo anuncio, afirman que quieren «eliminar las emisiones de escape de los nuevos vehículos ligeros para 2035». Esto forma parte de un objetivo de ser neutral en carbono para el año 2040, tanto en vehículos como en operaciones.

Para asegurarse de tener lugar para cargar los vehículos, General Motors está asociándose con EVgo para agregar más de 2.700 cargadores rápidos para 2025, los cuales utilizarán energía 100% renovable.

General Motors utiliza en este anuncio repetidamente el término «vehículos ligeros», dejando abiertas las cosas para que los modelos de servicio pesado como las camionetas Silverado 2500 y 3500 sigan funcionando con combustión después del 2035.

En el futuro, más de la mitad de los gastos de General Motors estarán dedicados a vehículos eléctricos y tecnología de conducción autónoma. Están comprometidos a tener modelos eléctricos que abarquen todos los precios y una variedad de segmentos.

VER MÁS – Aston Martin DBX 2021: precio, características, competencia, revisión (+imagenes y videos)

General Motors tiene la intención de alimentar sus instalaciones completamente con energía renovable para 2030 en Estados Unidos, y a nivel mundial para el 2035.

Utilizarán créditos y compensaciones de carbono para compensar las emisiones de carbono restantes previstas.

Este anuncio es el seguimiento natural de la presentación CES de General Motors y la introducción de un nuevo logotipo. También ofrecieron una vista previa del Bolt EUV y presentaron la marca BrighDrop para camionetas eléctricas comerciales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí