Mercedes-Benz Clase S 2021: ventajas, desventajas, precio, especificaciones (Foto y Videos)

0
1331

El sedán Mercedes-Benz Clase S 2021 ofrece niveles espectaculares de lujo y tecnología de vanguardia, buscando superar a su impresionante predecesor en todos los sentidos

La nueva clase S tiene proporciones más grandiosas, un interior aún más rico, equipo de seguridad innovador y algunas características realmente futuristas. Los aspectos más destacados incluyen un grupo de indicadores 3D, una pantalla táctil OLED masiva, dirección en las ruedas traseras para una mejor maniobrabilidad y una suspensión neumática activa que hace que las curvas sean más suaves y mantiene a los pasajeros más seguros en caso de una colisión.

Un par de trenes motrices turboalimentados y tracción total estándar deberían garantizar que el sedán clase S 2021 pueda llevarlo a tiempo a reuniones de negocios o eventos de gala, pero sus comodidades indulgentes y su asiento trasero tipo lounge podrían ser una razón para llegar tarde.

Está disponible en dos niveles de equipamiento: los modelos S 500 4Matic y S 580 4Matic con tracción total estándar en el lanzamiento y sale a la venta en el primer semestre de 2021 en Estados Unidos a precios aún por anunciar.

Cuando se trata de ofertas insignia de lujo, Mercedes-Benz prácticamente ocupa una posición destacada, que viene con un rico legado de la clase S. Continuando con el legado con orgullo, el nuevo Mercedes-Benz Clase S ha sido completamente rediseñado para el modelo 2021.

El sedán Mercedes-Benz S-Class 2021 compite en el segmento con el BMW Serie 7 2021, el Audi A8L y el Lexus LS 500.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interior de alta calidad y tecnología
  • Impresionante aceleración y comodidad
  • Amplias características innovadoras
  • Tecnología de conducción semiautónoma de nivel 2

Desventajas

  • Precio base alto
  • Coupé y convertible transferidos sin cambios
Mercedes-Benz S-Class 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

El sedán clase S 2021 marca el comienzo de una generación completamente nueva. Intenta mejorar el modelo saliente ofreciendo más estilo, más lujo, más espacio e incluso más tecnología. Esperamos que las variantes AMG de alto rendimiento y el ultralujoso modelo Maybach debuten en algún momento después de eso. Si bien Mercedes ha dicho que no habrá una próxima generación de cupé y convertible clase S (llamado cabriolet), esos modelos 2020 se trasladarán a 2021 sin ningún cambio.

Precios y versiones del Mercedes Clase S

El S580 en el grado Executive Line cuesta más de $ 130,000 para comenzar.

El sedán Mercedes-Benz Clase S 2021 comenzará en $ 109,800 (sin de la tarifa de envio de $ 1,050) cuando el modelo de lujo llegue a las salas de exhibición en la primera mitad de 2021. Los compradores tienen dos trenes motrices y tres niveles de equipamiento para elegir cuando piden sus opulentos cuatro -puerta.

La versión de nivel de entrada del nuevo sedán es el S500 que utiliza un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros turboalimentado con el generador de arranque integrado EQ Boost de Mercedes. Por $ 116,300, los compradores pueden actualizar al S580 con un V8 biturbo que también tiene EQ Boost. Ambos sistemas de propulsión utilizan una transmisión automática de nueve velocidades en las cuatro ruedas y tienen una velocidad máxima de 130 millas por hora.

Todos los ejemplares del nuevo sedán Clase S incluyen una enorme pantalla de información y entretenimiento de 12,8 pulgadas en la consola central en ángulo, y la tecnología ejecuta la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX. El conjunto de tecnología de seguridad incluye control de crucero adaptativo con asistente de mantenimiento de carril y un sistema de cámara de 360 ​​grados.

Mercedes-Benz S500 4MATIC Sedan 2021 Precios (Excluyen $1,050 de envio)
Luxury Line $109,800
AMG Line $114,100
 Mercedes-Benz S580 4MATIC Sedan 2021 Precio (Excluyen $1,050 de envio)
Luxury Line $116,300
AMG Line $120,600
Executive Line $131,450

 

El modelo de nivel de entrada Luxury Line está disponible con opciones como un head-up display de realidad aumentada, sistema estéreo de sonido envolvente y un paquete Warmth & Comfort que incluye elementos calefactables para el volante, los apoyabrazos delanteros y traseros y ambas filas de asientos.

La calidad AMG Line añade un kit de carrocería y ruedas diferentes. También abre opciones adicionales como la dirección del eje trasero y un paquete nocturno que agrega molduras en negro brillante al vehículo.

Finalmente, la Executive Line es exclusiva del S580 y viene cargada de características de lujo, especialmente para los ocupantes de la parte trasera. Hay asientos traseros ajustables eléctricamente, control de clima de cuatro zonas, infoentretenimiento MBUX trasero con auriculares inalámbricos y carga de dispositivos inalámbricos.

Ultimas noticias del Mercedes Clase S

Motor, transmisión y rendimiento

Mercedes ofrece el sedán con un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros turboalimentado de 429 hp en el S500 o un V-8 de 4.0 litros biturbo de 496 hp en el S580. Ambos trenes de potencia se complementan con un sistema híbrido de 48 voltios (llamado EQ Boost) y se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total 4Matic.

También habrá un modelo híbrido enchufable que se dice que tiene aproximadamente 60 millas de autonomía totalmente eléctrica. El cupé y el convertible S560 también cuentan con un V-8 biturbo de 4.0 litros, pero no está mejorado eléctricamente y produce 463 caballos.

En cuanto al nuevo sedán, se observó los diferentes modos de suspensión y dirección del sedán. Si bien todos los modelos tienen suspensión neumática, se probó el E-Active Body Control, que tiene una función de «curva» «que inclina sutilmente el automóvil hacia las curvas. Sin embargo, Mercedes dice que esta característica no estará disponible hasta el próximo año. La clase S también puede equiparse con un sistema de dirección en todas las ruedas que hace que el Merc de gran tamaño sea sorprendentemente fácil de maniobrar en espacios reducidos.

Motor del Mercedes-Benz S-Class 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Ni Mercedes ni la EPA han anunciado clasificaciones de economía de combustible para el nuevo sedán clase S. Obviamente, las estimaciones del gobierno variarán entre los dos sistemas de propulsión diferentes y esperamos que el motor más grande consuma más combustible. Una vez que se publiquen esas cifras oficiales, y tengamos la oportunidad de someter el nuevo sedán clase S a nuestro extenso régimen de pruebas , que incluye nuestra ruta en autopista de 200 millas, podremos evaluar su mpg en el mundo real. De lo contrario, el S560 Coupé y el Cabriolet deben tener las mismas calificaciones de la EPA que el año modelo anterior. Ambos estilos de carrocería tienen una potencia de 17 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.

Interior, comodidad y carga

En el interior, la nueva clase S recibe un nuevo diseño que prioriza las pantallas. Disponible con hasta cinco unidades, incluida una pantalla táctil central gigante y un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas. Este último funciona en conjunto con otra tecnología para crear un efecto tridimensional, pero, afortunadamente, se puede apagar si prefiere que las pantallas tengan una apariencia convencional.

También hay una pantalla de visualización frontal mejorada que mostrará las direcciones de navegación en realidad aumentada. Básicamente, las flechas se mueven y giran en tiempo real para supuestamente ayudar mejor al conductor. Esperamos que la calidad de construcción y los materiales de la cabina cumplan o superen los estándares de lujo de Mercedes, y sabemos que el sedán continuará brindando alojamiento similar a una limusina para todos los pasajeros, específicamente aquellos que viajan en la parte trasera.

El área del asiento trasero del nuevo modelo ofrece un espacio para la cabeza y las piernas ligeramente mayor, y también puede equiparse con asientos reclinables ajustables eléctricamente que tienen funciones de masaje y amplios elementos calefactores. Además de ser mimados físicamente, los que están en la parte de atrás deben entretenerse mentalmente con el sistema de entretenimiento opcional del asiento trasero que agrega dos pantallas de 11.6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros, así como la iluminación interior LED interactiva.

Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Un sistema de información y entretenimiento de vanguardia se ha convertido en un sello distintivo de los automóviles de lujo modernos, y Mercedes lo hace bien con su última y mejor interfaz. La consola central del sedán está dominada por una enorme pantalla táctil OLED de 12,8 pulgadas que se asienta en forma de retrato, pero no viene con ningún tipo de panel táctil o controlador giratorio. Lo que sí viene con es una versión mejorada del software MBUX de Mercedes que presenta funciones mejoradas de comando de voz y capacidad similar a la de un teléfono inteligente, incluido el reconocimiento facial y el escaneo de huellas dactilares. Por supuesto, los productos básicos populares, como Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, y la carga inalámbrica son estándar. El sedán clase S también tiene un sistema de sonido 3D Burmester estándar, pero también está disponible un estéreo Burmester 4D más potente.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El sedán clase S 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Cada clase S de cuatro puertas viene con una variedad de tecnología estándar de asistencia al conductor , incluida la capacidad de estacionarse por sí mismo e incluso tomar medidas preventivas para proteger a los pasajeros cuando detecta una colisión inminente. El sedán también estará disponible con características innovadoras que incluyen bolsas de aire en los asientos traseros y una suspensión activa que elevará el automóvil para reducir la gravedad de los daños durante una colisión. Las características de seguridad probables incluyen:

  •  Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático
  • Advertencia de salida de carril estándar y asistencia para mantenerse en el carril
  • Control de crucero adaptativo estándar con capacidad de parar y seguir
Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021

Cobertura de garantía y mantenimiento

Mercedes tiene una cobertura de garantía sorprendentemente mediocre en comparación con la protección que ofrecen otras marcas de lujo. Por ejemplo, ofrece una garantía limitada y de tren motriz significativamente más larga. BMW y Jaguar también cuentan con algunos de los mejores servicios de mantenimiento complementarios del mercado.

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Especificaciones

Mercedes-Benz Clase S 2021
TIPO DE VEHÍCULO
sedán de 4 puertas con motor delantero, tracción total, 5 pasajerosPRECIO
BÁSICO C / D  EST)  S500 4Matic, $ 100,000; S580 4Matic, 110.000 dólaresMOTORES
DOHC sobrealimentado, turboalimentado e intercooler, 24 válvulas, 3.0 litros, 6 en línea, 429 hp, 384 lb-ft; V-8 DOHC de 32 válvulas y 4.0 litros con doble turbocompresor e intercooler, 496 hp, 516 lb-ftTRANSMISIÓN
Automática de 9 velocidades
DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 126.6 in
Largo: 208.2 in
Ancho: 76.9 in
Alto: 59.2 in
Volumen del maletero: 19 pies 3
Peso en vacío ( C / D est): 4950–5050 lbRENDIMIENTO ( C / D EST)
60 mph: 4,1–5,0 s
100 mph: 10,2–12,5 s
1/4 de milla: 12,7–13,5 s
Velocidad máxima: 130 mphECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE LA EPA ( C / D EST)
Combinado / ciudad / carretera: 23–24 / 20–21 / 29–30 mpg

Competencia del Mercedes-Benz Clase S 2021

Mercedes-Benz Clase S 2021 vs. BMW Serie 7

El BMW Serie 7 es un feroz competidor de la Clase S y ofrece la misma cantidad de comodidad en el interior que la Clase S. Comparado con el Merc, el Bimmer es bastante espacioso desde el interior y también proporciona un espacio de carga funcional decente. Además, BMW parece más un «automóvil del conductor» con su manejo excepcionalmente más nítido y atractivo, pero con la Clase S 2021 también lo supera en su propio juego. En comparación, el Merc prioriza la comodidad de los pasajeros y ofrece tecnología y espacio interior de clase mundial.

Para aquellos a los que les encanta estar con chófer y ser mimados en el lujo, el nuevo sedán clase S ofrecerá lo mejor de la mejor experiencia. La dinámica de conducción tampoco es mala, es solo que Mercedes prioriza la comodidad. Además, el precio de la clase S 2021 puede subir, seguramente, la serie 7 lo rebaja.

Mercedes-Benz Clase S 2021 vs. Audi A8 L

El Audi A8 L es un gran sedán de lujo con un aspecto sutil pero atractivo y una estructura de diseño interior impecable. Por dentro, es tan moderno y futurista como uno podría ser, y el tablero de instrumentos inteligentemente diseñado hace que cualquiera se enamore de él de un vistazo. Sin embargo, no es tan cómodo y espacioso en la parte trasera como el Mercedes Clase S 2021.

El A8 L también se siente un poco lento al principio, mientras que el Merc entrega sus 429 caballos sin esfuerzo. Ambos tienen interiores lujosos y una lista de características súper geniales, pero si quieres lo mejor, elige la Clase S 2021.

Mercedes-Benz S-Class 2021
Mercedes-Benz S-Class 2021

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué tan grande es la pantalla táctil central en el nuevo Mercedes-Benz Clase S?

La pantalla central OLED (diodo emisor de luz orgánica) en la nueva Clase S mide 9.4 x 8.6 pulgadas y mide 12.8 pulgadas en diagonal. Mercedes afirma que es aproximadamente un 64 por ciento más grande que en el anterior S. El panel de instrumentos digital del nuevo S es de 12,3 pulgadas con una pantalla 3D.

¿Cuáles son algunas de las tecnologías de asistencia a la conducción estándar en la Clase S 2021?

El Mercedes Clase S 2021 lo tiene todo. Además del control de crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, la nueva Clase S viene equipada con asistente de mantenimiento de carril, centrado activo de carril, asistente de dirección activo, asistente de señales de tráfico, asistente de cambio de carril activo, asistente de atención, asistente de frenado activo, asistente de ángulo muerto, advertencia de salida y asistente de dirección.

¿Cuándo saldrá a la venta el Mercedes Clase S 2021?

El Mercedes-Benz S-Class 2021 llegará a los concesionarios de EE. UU. En la primera mitad de 2021.

¿Cómo se compara la nueva Clase S en tamaño con la Clase S 2020?

El Mercedes Clase S 2021 es un poco más grande que el Clase S 2020 saliente. Es 1.3 pulgadas más largo, tiene una distancia entre ejes de 2 pulgadas más larga y sus vías delantera y trasera han aumentado en 1.4 y 2.0 pulgadas, respectivamente. El espacio para la cabeza delantero es aproximadamente el mismo que antes, pero la parte trasera gana alrededor de media pulgada. El espacio trasero para las piernas también ha mejorado en aproximadamente una pulgada.

¿El Mercedes-Benz Clase S vendrá con tecnología de conducción autónoma?

Mercedes-Benz ofrece tecnología de conducción autónoma con la berlina Clase S de mucho antes, mientras que los otros autos de su segmento decidieron hacerlo. Con la Clase S 2021, Mercedes-Benz ofrecerá el Nivel 4 de tecnología de conducción autónoma.

Leer también: Mercedes EQE fue espiado en un semáforo (+VIDEO ESPÍA)

Veredicto final del Mercedes-Benz Clase S 2021

El sedán Mercedes-Benz Clase S 2021 de nueva generación es el pináculo definitivo de los sedanes de lujo que se asemeja a la pura opulencia y lujo. El fabricante de automóviles alemán ha llenado la nueva Clase S con todas las características y tecnologías que uno puede desear. El nuevo interior es impecable, cargado de pantallas táctiles, realidad aumentada y todas las necesidades de entretenimiento. La Clase S 2021 se centra en la comodidad de los pasajeros y aún más en la seguridad.

Hay una gran cantidad de características de seguridad que se ofrecen en la Clase S 2021 para garantizar un viaje altamente protegido, que sea cómodo y aliviado en términos de seguridad. Los rivales pueden ser mejores en una o dos cosas más, pero la Clase S 2021, con su desempeño integral, posiblemente sigue siendo el mejor sedán de lujo que jamás nos haya honrado.

Videos del Mercedes-Benz Clase S 2021

Donde se ubica el Mercedes Benz Clase S 2021

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí