Los condensadores de la fascia trasera están en gran parte sin protección.
Las ventilaciones de la fascia delantera del Chevrolet Corvette C8 son una de sus características de diseño definitorias. Son funcionales y permiten que el flujo de aire llegue a los condensadores del aire acondicionado y los radiadores del motor. Aparte, están casi completamente abiertas, exponiendo las aletas de enfriamiento. Algunos propietarios del C8 están viendo daños en los condensadores en muy poco tiempo.
Según los informes, el Corvette de la foto anterior tiene apenas 700 millas. Es del grupo de Facebook C8 Corvette Owners (And Friends), donde se dio una larga discusión sobre la necesidad de protección adicional. Como se puede ver en las fotos, se ven daños considerables.
No se sabe cómo ocurrió el daño, ya que la persona que publicó las fotos no es el propietario del auto. Muchos de los que comentaron la publicación cuestionaron si el conductor conduce con frecuencia por caminos de grava o sigue a otros autos muy de cerca. El uso agresivo de la hidrolavadora también podría doblar las aletas de enfriamiento, y hay un patrón en la parte inferior izquierda del condensador que sugiere que el daño ocurrió como un solo evento. Otros en la publicación afirman tener más millas en su C8 sin ningún daño.
VER MÁS – Un hito en la historia de Bentley: Han sido construidos 80.000 Bentley Continental GT
En una declaración a Motor 1, un portavoz de General Motors explicó que «lo que la gente está viendo es cosmético. Hemos determinado que no degrada el rendimiento del vehículo».
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1