Hyundai lanza el robot DAL-e que nos podría ayudar a comprar un auto (+IMAGENES)

0
498
Hyundai lanza el robot DAL-e que nos podría ayudar a comprar un auto

Hyundai está lanzando DAL-e , un robot de servicio al cliente que puede comunicarse de manera segura con los clientes durante la pandemia.

Equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación, DAL-e puede interactuar utilizando una combinación de reconocimiento facial y una plataforma de comprensión del lenguaje.

Si bien el proyecto tiene como objetivo brindar un servicio de pared a pared, es difícil decir que reemplazará por completo la interacción de persona a persona que probablemente todos anhelemos.

Hasta ahora, parece que esto será una solución provisional vital en la experiencia de la sala de exposición de Hyundai y Kia bajo la situación de Covid-19.

El fabricante de automóviles coreano menciona que la personalidad digital puede aconsejar a los clientes que usen una máscara.

El robot en sí viene en un paquete relativamente pequeño, que mide 1.160 X 600 X 600 milímetros e inclina la balanza a 80 kilogramos (176,3 libras), con amplia movilidad.

Después de utilizar sus cuatro ruedas omnidireccionales para llegar a la clientela, DAL-e puede demostrar vehículos y tecnologías al conectarse de forma inalámbrica a una pantalla grande en el lugar mientras usa sus brazos móviles para obtener información alternativa.

Hyundai señaló que el robot tiene el mérito de facilitar el flujo de trabajo del personal y ofrecer ayuda a los clientes, incluso a aquellos que prefieren ser asistidos por humanos.

VER MÁS – Hyundai abandona desarrollo de motores diésel

Antes de emitir un juicio rápido, sería negligente no decirle que la tecnología aún no se ha implementado en producción en los concesionarios, así que esperemos y veamos qué sucede.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí