La Fiat Ducato fue espiada con un facelift sutil

0
1176

Este sería como el hermano europeo de la Ram Promaster.

Aunque el Fiat Ducato no es el vehículo más emocionante ni rápido del mercado, es una de las camionetas más grandes vendidas en Europa.

El año pasado, el autobús recibió una actualización que trajo nuevos motores y algunas nuevas tecnologías. Ya era hora de que el Ducato recibiera mejoras visuales, como se muestra en estas fotos espía.

El prototipo fue espiado probando en vías públicas con una cantidad mínima de camuflaje cubriendo la fascia delantera. No habrá ningún cambio en el perfil lateral y las dimensiones, pero la cara será ajustada. Se espera ver una nueva parrilla del radiador, y probablemente un parachoques delantero modificado. Hay rumores de que también pueden haber nuevos faros delanteros.

En la parte atrás, al menos visualmente, todo parece idéntico al modelo actualmente a la venta. Hay algunas calcomanías en el eje trasero que pueden insinuar algunas mejoras en la suspensión.

VER MÁS – Hyundai Ioniq 5 fue capturado en el tráfico por conductor de Tesla (+VIDEO)

El Ducato había recibido ya una actualización completa en el 2014. Unos años más tarde, el modelo recibió nuevos motores compatibles con Euro 6.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la Ram Promaster — hermana de la Fiat Ducato — sigue siendo vendida con la cara anterior, a pesar de recibir una actualización importante para el año modelo 2021. Este nuevo rediseño de la Ducato podría insinuar revisiones visuales para la Promaster, pero por los momentos, no puede confirmarse nada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí