Hyundai Ioniq 5 fue capturado en el tráfico por conductor de Tesla (+VIDEO)

0
222

Un conductor de Tesla pudo capturar en video al Hyundai Ioniq 5.

Apenas faltan semanas para ver al primer vehículo eléctrico de nueva generación de Hyundai en su forma de producción final. El Hyundai Ioniq 5 2022 está programado para debutar a finales de febrero, y ya Hyundai ha publicado teasers del hatchback en varias ocasiones.

Un canal de YouTube de un canal de Corea del Sur centrado en vehículos eléctricos muestra al propietario de un Tesla Model 3 persiguiendo a un prototipo del Ioniq 5 en la ciudad de Bundang-gu.

El video dura 12:46 minutos, y comienza con una descripción general rápida del Hyundai Concept 45 y las imágenes teaser de la producción del Ioniq 5. En el minuto 3:00, se ve una mirada más cercana a la parte trasera del vehículo eléctrico con sus luces traseras. También hay una vista detallada de las ruedas, que parecen idénticas a las del concepto.

Luego, se ven las manijas de las puertas. Luego, una vez que el prototipo finalmente está en movimiento, observamos bien su tamaño general, el cual parece ser bastante grande. Desde atrás, las luces traseras parecen muy grandes y parece que las secciones internas se utilizarán como señales de giro.

VER MÁS – McLaren Artura Hybrid Supercar será revelado oficialmente el 16 de febrero

El Ioniq 5 será el primer modelo de Hyundai que se basará en la arquitectura del vehículo eléctrico E-GMP. Se espera que, como estándar, obtenga una configuración de motor dual y una función de carga rápida, con un rango de aproximadamente 400 kilómetros.

A continuación, puede observar el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here