El Lamborghini Urus fue visto y capturado con un denso camuflaje, que nos dejó ver ciertos detalles.
El Urus, una máquina de estilo Lamborghini que comparte sus bases con otros SUV del Grupo VW, debe ser rediseñado. Un nuevo lote de fotos espía muestra que el modelo actualizado ya está en desarrollo.
El Lamborghini Urus Evo, el apodo que se le da a los modelos renovados, no se ve drásticamente diferente de lo que está actualmente a la venta. El camuflaje en forma de remolino hace su parte al confundir las líneas de diseño, aunque una rejilla delantera modificada se aprieta entre los faros que lucen un nuevo diseño.
En la parte trasera, el camuflaje cubre las luces traseras, que deberían recibir un diseño ajustado. Poco más parece haber cambiado, con el escape y los parachoques delantero y trasero sin cambios con respecto al modelo actual.
Otra cosa que no debería cambiar mucho es el tren motriz del SUV. El Urus actual tiene un V8 biturbo que produce 641 caballos de fuerza (477 kilovatios) y 626 libras-pie (848 Newton-metros) de torque.
La potencia se enruta a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un diferencial Torsen entre ejes de deslizamiento limitado que ayudan a motivar las cuatro ruedas, que es capaz de enviar al Lamborghini de cuatro puertas de cero a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.5 segundos.
La velocidad máxima alcanza un máximo de 189 mph (305 kph). Los caballos de fuerza y el torque podrían experimentar ligeros aumentos, lo que podría mejorar el rendimiento.
VER MÁS – Lamborghini Urus tendrá opción de cápsula de neón
En el interior, el Lamborghini Urus actualizado debería recibir ajustes modestos, aunque no recibirá un rediseño completo. Los clientes deben esperar al menos la última versión del software de información y entretenimiento de la marca.
Lamborghini no ha indicado cuándo mostrará el SUV actualizado; sin embargo, se espera que llegue para el año modelo 2022. Este es nuestro primer vistazo al modelo actualizado, por lo que podría pasar un poco antes de que Lamborghini lo revele oficialmente.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1