Muestran adelanto del facelift del Volkswagen T-Roc 2022

0
826
Muestran adelanto del facelift del Volkswagen T-Roc 2022

El Volkswagen T-Roc 2022 es uno de los modelos que ya esta puesto en marcha para recibir un facelift.

Es uno de los modelos más significativos de Volkswagen, amontonando grandes cifras de ventas desde su debut en el mercado.

El Volkswagen T-Roc es uno de los SUV más transcendentales para la marca, un modelo compacto fundamentado en la edificación del Golf y que puede contar con tracción total, además de brindar un cambio de muy altas prestaciones en el Volkswagen T-Roc R y otra mucho más única para rodar sin techo, el T-Roc Cabrio.

Uno de los modelos con una atractiva exclusiva que brinda un estilo muy deportivo en la parte de atrás. Un diseño que requiere un empujón y un aire nuevo, más fresco. Un adelanto en el que Volkswagen estampará unos canjes muy simples pero importantes, que debutarán a finales de 2021, para ser vendidos en el primer semestre de 2022.

El primordial cambio es que el T-Roc 2022 continuará el camino de diseño de los nuevos modelos. Atesorará el diseño de los faros delanteros rectangulares, pero agregará el complemento que se extiende por las aletas delanteras, a la vez que la luz diurna de LED se constituirá en los grupos ópticos fundiéndose con las delgadas barras cromadas de la parrilla.

Un diseño perdurable y sacado del Tiguan, que además contará con un paragolpes que guardará parte de los apliques decorativos de los extremos para integrar una fina luz LED, pero diremos adiós a las luces antiniebla.

Volkswagen mantendrá el diseño de la parte posterior prácticamente intacto, dando un protagonismo a las luces posteriores con un repartimiento gráfico de las ocupaciones y nivelando los LED para todas las funciones y en todos los acabados. Además, el paragolpes trasero también será examinado con un nuevo diseño, modificando la parte inferior de los escapes constituidos.

VER MÁS – Volkswagen ganó mucho dinero a lo largo del 2020 a pesar de la pandemia

En la parte interna, se espera que la marca corrija uno de los puntos más defectuosos del modelo, los materiales tan rígidos del salpicadero y de los paneles de las puertas, además de extender la plantilla con avanzados asistentes de conducción y los equipamientos IQ.

En el plano de los artefactos, también habrá primicias. La gama se conservará intacta en cuanto a niveles de potencia, pero la firma instituirá medidas parar optimizar el consumo y las emisiones de CO2 de todas las versiones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí