Ram desafía a Ford pidiéndole que abra el capó de la Raptor

0
736

Ram no parece demasiado preocupado por tener un rival para su Ram TRX.

Ram desafió en sus redes sociales a Ford, pidiéndoles «abrir el capó» de su Ford F-150 Raptor 2021, que será lanzada este 3 de febrero, para ver cuál de las dos tiene el motor más potente.

Al menos en términos de desplazamiento, el TRX sale ganador on su V8 ​​de 6.2 litros, en comparación con el V6 de 3.5 litros que se espera en la Ford F-150 Raptor. La Ram también cuenta con 702 caballos de fuerza (524 kilovatios). La potencia de Ford sigue siendo un misterio, pero no será mucho más que los 450 caballos de fuerza (336 kilovatios) de la camioneta de generación anterior.

Todavía no sabemos con certeza qué caja de cambios usa el nuevo Raptor, pero es probable que tenga una transmisión automática de diez velocidades, mientras la Ram TRX tiene una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Parece probable que la Ram TRX sea la camioneta más rápida en línea recta al alcanzar las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.5 segundos. El Raptor de generación anterior necesitaba 6 segundos para alcanzar esa velocidad, cosa que podría mejorar con esta nueva generación.

VER MÁS – Facelift del Porsche Cayenne es espiado por primera vez (+FOTOS ESPÍA)

Se pone difícil cuando salen de carretera. La Raptor anterior era una potencia tecnológica con características como sistema de control de crucero todoterreno Trail Control. También tiene amortiguadores adaptativos de alta tecnología lo suficientemente inteligentes para detectar si la camioneta está saltando, para endurecer las cosas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí