Mula de prueba del Ferrari V6 Hybrid fue espiada (+FOTOS ESPÍA)

0
542

El auto fue espiado con su tamaño reducido.

Las regulaciones Euro 7 entrarán en vigencia en 2025, e incluso fabricantes de superdeportivos como Ferrari tendrán que adaptarse para cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas. El impulso de la electrificación en Ferrari empezó con el LaFerrari en 2013 y continuó con el SF90 Stradale en 2019, pasando de un V12 híbrido a un V8 híbrido enchufable.

Se cree que este nuevo llevará el nombre en clave F171, y se rumorea que se hará oficial en abril antes de entrar a producción después de las vacaciones de verano. Walter Vayr vio una mula de prueba con carrocería modificada probando por las calles de Italia.

Lo más llamativo es el equipo de prueba colocado por el cristal trasero. Parece haber algún tipo de manguera que va al compartimiento del motor, pero no se sabe para qué servirá.

En el exterior, el vehículo lleva una vieja carrocería de Ferrari con algunos cambios necesarios. El V6 híbrido fue anunciado originalmente en septiembre del 2018, por lo que definitivamente llegará.

VER MÁS – Dodge admite que la era de motores Hellcat V8 sobrealimentados se acerca a su fin

El nuevo Ferrari no revivirá el apodo de «Dino» como se creía originalmente, y algunos dicen que podría tener la insignia «486». Sin embargo, por los momentos, no hay nada oficial. Se dice que el motor de combustión es un V6 biturbo de 2.9 litros diseñado con dos salidas. Lo más probable es que el más robusto será el híbrido con 723 caballos de fuerza, confirmados por CAR magazine.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí