Hyundai Tucson 2022 está por llegar a México, aquí sus primeros detalles

0
849
Hyundai Tucson 2022

El Hyundai Tucson 2022 está por llegar finalmente a tierras mexicanas en las próximas semanas.

Lo primero a tomar en cuenta es el diseño. Una de sus claves es una apariencia tan original. El Tucson 2022 no se parece a ningún SUV que se haya visto anteriormente. Su intensa iluminación de LED en forma triangular recuerda a esos conceptos que se muestran en salones del automóvil, pero que nunca se producen.

Esta nueva generación del Hyundai Tucson 2022 está disponible en dos tamaños a nivel global. México recibirá la misma versión que Europa, es decir, tendrá una talla en torno a 4.5 metros de largo.

Su desarrolló tomó como base a la nueva plataforma N3, que comparte con otros modelos del grupo. Esta estructura, según Hyundai, ofrecerá una calidad de marcha superior y mayores niveles de dureza para proteger mejor a los pasajeros en caso de algún inconveniente.

De las diversas configuraciones mecánicas con las que se estrenó en otros países, lo más probable es que el Tucson 2022 llegue a México con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, con la capacidad de producir 190 hp y 181 lb-pie, enviados al eje delantero mediante una transmisión automática de ocho velocidades.

En sus versiones más equipadas, el Hyundai Tucson 2022 podría tener asistencias de manejo y varios sistemas nuevos en Hyundai, como apertura de puertas NFC, proyección del punto ciego en el cuadro de instrumentos digital mediante una cámara, transmisión por botón shift-by-wire e iluminación ambiental con 64 colores a elegir.

VER MÁS – Hyundai lanza el robot DAL-e que nos podría ayudar a comprar un auto (+IMAGENES)

El resto del equipamiento estará compuesto por elementos disponibles en la generación anterior:

  • Climatizador automático de doble zona
  • Ajuste eléctrico de asientos
  • Techo panorámico
  • Llave inteligente
  • Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay
  • Sensor de luz y de lluvia

En las próximas semanas, Hyundai contará todos los detalles sobre el Tucson 2022 en México, incluyendo el precio.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí