Los Blackwings CT4-V y CT5-V serán los últimos Cadillac de la Serie V a gasolina

0
474
Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing 2022

Según, General Motors, serán los últimos autos V de combustión interna.

Los nuevos Cadillac CT4-V Blackwing 2022Cadillac CT5-V Blackwing 2022 se ven increíble y ofrecerán carreras a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos. General Motors incluso trajo transmisión manual de seis velocidades para ambos. Sin embargo, su debut es algo agridulce: serán los últimos autos V de combustión interna.

General Motors afirma que eliminará gradualmente los motores de gasolina y diésel en un plazo de 14 años. No será sorpresa que General Motors lograra una transición a vehículos eléctricos para el año 2035, o que no sea así.

Sin embargo, la industria tiende a una adquisición de vehículos eléctricos, especialmente en el ámbito de las máquinas de alto rendimiento. El CEO de DodgeTim Kuniskis, recientemente mencionó que los Hellcat V8 sobrealimentados serían reemplazados. Volkswagen se comprometió a invertir USD 91.000 millones en vehículos eléctricos. Están llegando nuevos vehículos eléctricos, que además, son buenos.

Los autos tradicionales aún son los gobernantes del desempeño general. Pero eso es algo que va a cambiar muy pronto. El GMC Hummer EV 2022 impulsa los 1.000 caballos de fuerza y tiene paneles de techo desmontables con dirección en las cuatro ruedas.

VER MÁS – New Flyer presenta primer autobús de tránsito automatizado de servicio pesado para E.E.U.U.

En estos momentos, los entusiastas están acostumbrados a la idea de que las cosas viejas son mejores que las más recientes. Pero a medida que los deméritos de los vehículos eléctricos disminuyan, la tecnología antigua cada vez parecerá más antigua.

Todavía estamos en el punto en que lo antiguo es lo mejor, pero llegará un momento en que las ventajas de rendimiento sean más de parte de los vehículos eléctricos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí