Gasta más combustible que el Lamborghini, pero un poco menos que la Ram TRX.
Nadie esperaba que la Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 fuera ahorradora de combustible con su motor V8. Sus clasificaciones oficiales de economía de combustible de la EPA son 13 millas por galón en ciudad y 17 millas por galón en carretera, resultando en una clasificación combinada de 14 millas por galón.
Si cambia la gasolina por diésel, el EcoDiesel turboalimentado de 3.0 litros funciona mejor, ahorrando 23 millas por galón combinado con 26 millas por galón en la carretera. Volviendo a la gasolina, el Wrangler turboalimentado de 2.0 litros es casi tan eficiente a 22 millas por galón combinadas, como lo es el V6 a 21 combinadas. Todas estas calificaciones son para modelos de cuatro puertas con transmisión automática, ya que las del híbrido enchufable 4xe no están disponibles todavía.
Ninguno de estos Wranglers alcanzará las 60 millas por hora en 4.5 segundos, pero el Dodge Challenger 392 lo hará. Tiene el mismo motor de 6.4 litros que genera 485 caballos de fuerza, pero su millaje es considerablemente mejor, con 18 millas por galón combinadas y 24 millas por galón en la carretera. La Ford Explorer ST maneja su rendimiento con un combinado de 20 millas por galón.
La Dodge Durango SRT Hellcat con motor Hellcat es ligeramente peor, con 13 millas por galón combinadas, pero tiene más de 700 caballos de fuerza de su V8 sobrealimentado de 6.2 litros. La Ram TRX con su Hellcat logra 12 millas por galón combinadas. Tanto el Lamborghini Huracan Evo 2021 como el McLaren 720S son ligeramente mejores.
VER MÁS – Porsche y TAG Heuer lanzan cronógrafo de USD 6K como parte de su nueva asociación
Sin embargo, y a pesar de esto, el Wranger Rubicon 392 sigue siendo único en su clase al tratarse de precio, lujo y potencia.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1