Lanzan teaser del Audi E-Tron GT días antes de su gran debut (+VIDEO)

0
648

Como muestra el teaser, la versión de producción se verá prácticamente igual que el concepto.

Un video teaser filmado en la fábrica muestra al Audi E-Tron GT reuniéndose en las instalaciones de Böllinger Höfe, donde Audi ha estado construyendo al R8 desde el 2014. La producción en serie del E-Tron GT comenzó hace un par de meses, habrá que esperar a la semana que viene para su presentación oficial.

Las imágenes grabadas sirven como evidencia adicional de que la versión de producción será una viva imagen del concepto presentado a finales del 2018. Están poniéndose espejos laterales más grandes y manijas de las puertas regulares, lo que parecen ser los cambios más grandes en comparación.

Dado que el posicionamiento de Audi en el Grupo Volkswagen es por debajo de Porsche, es poco probable que el E-Tron GT coincida con las especificaciones técnicas del Taycan equivalente. El lado positivo de esto es que el Audi debería ser más asequible.

VER MÁS – BMW iX3 Facelift es espiado con nuevas luces y posible paquete deportivo M

La versión RS completa que se encuentra en la parte superior de la gama probablemente no igualará los impresionantes números del Taycan Turbo S, pero por esa misma razón no tendrá que pagar el precio inicial de Porsche de USD 185.000. Algunos podrían estar preguntándose por qué el E-Tron GT está llegando, ya que podría chocar con el primer vehículo eléctrico de Porsche, pero seguramente Audi ha diseñado al sedán eléctrico para que sea significativamente diferente al Taycan.

El 9 de febrero, finalmente se quitarán las envolturas del vehículo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí