Lexus LS F y LC F vienen con Twin-Turbo V8 y potencia de 660 caballos de fuerza

0
152

Un informe asegura que tendrán un mismo motor, y que debutarán este año.

Ha habido rumores sobre la expansión de la línea “F” de alto rendimiento de Lexus. La revista japonesa, Best Car Web, afirma que tan pronto como este mismo año nos espera una avalancha. Según el informe, tres modelos debutarán el mes de noviembre.

Lexus LS500 F 2021

Primero, informaron que el IS F regresará, y usará el mismo motor V8 de aspiración natural que el RC F, donde el 5.0 litros genera 472 caballos de fuerza y 395 libras-pie (536 Newton-metros) de torque.

También mencionan que el coupé LC F y el sedán LS F aparentemente compartirán un motor V8 doble turbo de 4.0 litros recientemente desarrollado con hasta 660 caballos de fuerza y 479 libras-pie (650 Newton-metros) de torque.

Para ser honestos, suena demasiado bueno para ser verdad, considerando que el mundo automotriz actual está enfocado principalmente en la reducción de personal y la electrificación.

VER MÁS – Hay más personas comprando la Toyota Land Cruiser ahora que será descontinuada

Best Car Magazine tiene representaciones de los tres posibles modelos F, y aunque se ven bastante bien, habrá que esperar a que Lexus confirme si el RC F tendrá un compañero.

Por último, el informe también menciona la presentación de un SUV insignia LF para julio, que mide 5250 milímetros (207 pulgadas) de largo, 1900 milímetros (75 pulgadas) de ancho y 1580 milímetros (62 pulgadas) de alto. Se espera que se parezca la concepto LF-1 Limitless 2018, con el V8 biturbo y los V6 más pequeños de 3.5 litros del LS estándar, con y sin electrificación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here