Cadillac LYRIQ muestra su interior en la propaganda del Super Bowl

0
666

El Super Bowl de este año incluye novedades en la industria para casi todos, durante la pausa comercial, Cadillac emitirá un anuncio de su primer vehículo eléctrico, el LYRIQ .

El corto comienza con Timothée Chalamet, quien interpreta a Edgar, el hijo de Edward Manos de Tijeras. Al igual que su padre, lucha en casi todas las facetas de la vida normal teniendo unas tijeras en lugar de manos.

Siendo la madre destacada que es, Kim, interpretada por Winona Ryder, le presenta un Cadillac LYRIQ completamente nuevo equipado con asistencia al conductor con manos libres Super Cruise, lo que le permite a Edgar conducir teóricamente sin obstáculos.

Sin duda es un anuncio conmovedor, pero sería negligente no hablar un poco más sobre el nuevo Cadillac y de qué se trata. Junto con la llamativa instalación de manos libres, el nuevo EV cuenta con los cimientos del sistema Ultium de GM que ofrece un alcance estimado de más de 300 millas (483 kilómetros) con una carga completa.

El nuevo Cadillac también contará con una pantalla LED avanzada de 33 pulgadas en diagonal, casi omnipresente con los vehículos eléctricos en la actualidad, que viene con una interfaz de usuario personalizable. Para aquellos que están un poco preocupados por tomar un giro hacia la avenida eléctrica, se sentirán aliviados al saber que la tecnología Super Cruise también estará disponible en el Escalade 2021, CT4 y CT5.

VER MÁS – User Experience de Cadillac Lyriq fue desarrollada por creadores de Cyberpunk 2077

Independientemente de lo cálido o frío que esté en los vehículos eléctricos, no se puede escapar del hecho de que son una fuerza impulsora en la industria automotriz estadounidense actual.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí