Romain Grosjean conducirá sin la movilidad completa en una de sus manos

0
607
Romain Grosjean conducirá sin la movilidad completa en una de sus manos

Romain Grosjean va dando pasos lentos pero seguros en su recuperación luego del terrible accidente que sufrió en Bahréin, aunque todo indica que todo va a lago plazo.

El piloto dio una actualización de su proceso y reveló que hasta conducirá en Estados Unidos sin estar recuperado al 100%. «La mano izquierda es la más dañada. La derecha está bien. En la izquierda, la piel está así, no hay más piel. Al 98 por ciento está recuperada en su superficie«, contó.

El que fue piloto de Fórmula 1 se explica aún más. «Está aún muy rosa. Es un nuevo tipo de piel y tengo que hacer un montón de ejercicios a lo largo del día para ir recuperando la movilidad«, indica.

Por eso, Grosjean empezará en su nueva etapa de piloto sin estar del todo recuperado. «El ligamento del pulgar izquierdo también se separó, así que tuve que operarme, pero está bastante estable. Así que también me estoy enfocando en la rehabilitación y hacer que funcione y en la movilidad. Hasta los seis meses es difícil saber si vas a perder movilidad o no. Algunos días van bien, otros son más complicados, más dolorosos y difíciles«, expone.

De esta forma, Romain Grosjean supone estar completamente recuperado para junio, aun así, IndyCar inicia en abril, siempre que la pandemia no lo impida.

VER MÁS – Haas está dispuesto a recurrir a Romain Grosjean o Kevin Magnussen como reserva de Fórmula 1

El piloto incluso hasta asomó unas pequeñas bromas sobre su estado de salud «Todavía no están del todo bien, pero al menos puedo, más o menos, usar mis manos. Sólo tengo que tener cuidado con el clima frío. Poniéndome los guantes debería estar bien. El sol me va bien así que de vez en cuando voy a la playa de Miami a tomarme una piña colada, aunque tengo que tener cuidado y ponerme crema en la mano«.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí