Comercial del Cadillac Lyriq del Super Bowl 2021 dice que en Noruega se venden más autos eléctricos que en E.E.U.U. (+VIDEO)

0
838

Estados Unidos quiere reclamar el primer lugar en ventas de autos eléctricos.

General Motors prometió que tendrá 30 vehículos eléctricos en su línea (Buick, CadillacChevrolet, GMC) para 2025. El concepto Cadillac Lyriq 2023 GMC Hummer EV 2022 aparecen ambos en comerciales del Super Bowl, uno con Timothée Chalamet Winona Ryder y el otro con Will FerrellKenan Thompson Awkwafina. En el comercial de General Motors, Will Ferrell no puede creer que en Noruega se venden más autos eléctricos que en Estados Unidos, mientras en el comercial con Chalamet y Winona Ryder, Chalamet está disfrazado del hijo de Edward Scissorhands, y es promocionado el modo de conducción semiautónoma del Cadillac Lyriq.

Cadillac dice que el Lyriq estará disponible a fines del próximo año como modelo 2023, y será el primer Cadillac eléctrico. Estarán disponibles los modelos de tracción trasera de un solo motor y de tracción total de dos motores.  También estará disponible la última versión de la tecnología de conducción manos libres Super Cruise de General Motors.

 

La GMC Hummer EV llegará para otoño con la versión Edition 1, y un precio que supera los USD 110.000. Tiene llantas de 35 pulgadas, una suspensión neumática adaptativa, placas de deslizamiento y ‘Crab Mode’.

Ambos vehículos usarán las nuevas baterías Ultium de GM, que usan menos cobalto que otras baterías de vehículos eléctricos. GM dice que su batería más grande será capaz de alcanzar hasta 400 millas de alcance.

VER MÁS – Elon Musk escribirá libro sobre SpaceX, Tesla y lecciones aprendidas en su carrera

Otros vehículos eléctricos próximos de General Motors incluyen el Chevrolet Bolt, el Bolt EUV, una camioneta eléctrica y el Cadillac Celestiq.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí