Dodge Durango SRT Hellcat 2021: caracteristicas, precio, ventajas, desventajas, imagenes y videos

0
1503
Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Visión general del Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Con tres filas de asientos y 710 caballos de fuerza disponibles, el Dodge Durango SRT Hellcat 2021 es un viaje en montaña rusa que toda la familia puede disfrutar o temer. Como su nombre lo indica, hay un motor V-8 sobrealimentado todopoderoso e impío escondido dentro de su carrocería intimidante, y su sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas está ansioso por ayudar en su impresionante aceleración. El aullido de su sobrealimentador y el retumbar de su escape pueden pasar de la música de fondo al asalto auditivo con solo presionar un pedal. Y cuando el SUV supremo de Dodge no hace que sus pasajeros se retuerzan y se arrepientan de sus almuerzos, puede remolcar hasta 8700 libras y transportar un montón de comestibles. El Durango SRT Hellcat 2021 puede parecer un SUV mediano excesivo y costoso, pero no para aquellos que aprecian su extravagancia.

El Durango SRT Hellcat compite principalmente con gigantes alemanes como  BMW Alpina XB7  y Audi RS Q8,  pero esta competencia se basa solo en el rendimiento, ya que es casi la mitad del precio de ellos. Aquí está nuestra versión del Dodge Durango SRT Hellcat 2021 que ya está en venta.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

  • El modelo Durango SRT Hellcat debuta en 2021
  • Obtiene una actualización importante de adentro hacia afuera en toda la alineación
  • Sistema de infoentretenimiento mejorado
  • Carga e integración inalámbrica para teléfonos inteligentes disponibles
  • Capacidad de remolque mejorada en 100 libras más

Precios

  • Durango SRT Hellcat $82,490

Dodge Durango 2021 se ofrece en muchas versiones y SRT Hellcat es una de ellas. Durango es el único SUV en la línea de Dodge que ofrece muchas opciones para elegir. El Durango SRT Hellcat, impulsado por un motor V8 de 6.2 litros, es un nuevo modelo presentado en 2021. Con las últimas actualizaciones recibidas de Dodge en términos de diseño y rendimiento, el SUV es de hecho una estrella de rock en el segmento.

Motor, transmisión y rendimiento

Hay un monstruo de motor escondido debajo del capó abultado y ventilado. Es un V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que genera 710 caballos de fuerza y ​​645 libras-pie de torque. Este poder trascendental se dirige a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El motor Hellcat exhala a través de un sistema de escape mejorado que debería amplificar su trueno y mezclarse con el inconfundible gemido de su enorme sobrealimentador. Si bien no hemos tenido la oportunidad de probar el todopoderoso Durango, Dodge afirma que puede acelerar de cero a 60 mph en 3.5 segundos y completar el cuarto de milla en un tiempo transcurrido certificado por la NHRA de 11.5 segundos. Además, es capaz de remolcar 8700 libras, que es más que cualquier otro SUV crossover de tamaño mediano. Se monta sobre una suspensión especialmente ajustada con amortiguadores adaptables y rines de 20 por 10 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion Zero estándar para todas las estaciones o neumáticos Pirelli P Zero de tres estaciones opcionales. El líder Durango también emplea un poderoso sistema de frenos Brembo que sujeta sus rotores delanteros de 15.75 pulgadas con pinzas de seis pistones y sus discos traseros de 13.8 pulgadas con sujetadores de cuatro pistones.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Ni Dodge ni la EPA han publicado calificaciones de economía de combustible para el Durango SRT Hellcat 2021. Sin embargo, esperamos que sus números sean incluso menores que los del SRT 392 de 485 hp, que obtuvo estimaciones de 13 mpg en ciudad y 19 en carretera del gobierno el año pasado. Si el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 707 hp es un indicio, el Durango que escupe fuego podría tener clasificaciones de la EPA tan bajas o inferiores a 11 mpg en ciudad y 17 en carretera. Una vez que se publiquen sus cifras oficiales, y tengamos la oportunidad de probarlo en nuestra ruta de autopista de 200 millas, podremos evaluar su mpg en el mundo real.

Últimas Noticias del Dodge Durango

Interior, comodidad y carga

En el interior, el Hellcat Durango tiene un diseño centrado en el conductor que se parece al tablero del Dodge Charger y Challenger.. El grupo de indicadores del súper SUV presenta acentos rojos exclusivos, y su volante de fondo plano alberga un par de palancas de cambio, así como un logotipo SRT que tiene luz de fondo roja. El modelo Hellcat también viene de serie con asientos con calefacción y ventilación y tapicería de cuero napa, que incluye inserciones de microgamuza en los cojines delanteros. La cabina también se puede actualizar con cuero Laguna que viene en un esquema de color negro y rojo demoníaco con logotipos Hellcat en relieve. La consola central contiene un par de portavasos, una palanca de cambios con manija en T prominente, un contenedor de almacenamiento espacioso y espacio para una plataforma de carga inalámbrica. Dodge dice que el interior del Durango «se siente más ancho» que el modelo del año anterior, pero no esperamos que su espacio de carga o pasajeros tenga medidas diferentes. Los modelos que nosotros ‘ que he evaluado antes han tenido un alojamiento cómodo y una tercera fila plegable. También tenían una cantidad impresionante de maletas de mano en nuestras pruebas, con la capacidad de tragarse cuatro maletas detrás de la fila más trasera y hasta 26 con la segunda y tercera fila guardadas.

Imágenes del Interior del Dodge Durango Hellcat 2021

Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021
Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Su sistema de información y entretenimiento se ejecuta a través de una gran pantalla táctil de 10.1 pulgadas que admite el último software Uconnect 5 de la compañía, que se dice que es cinco veces más rápido que la versión que reemplaza. La interfaz se manipula principalmente a través de entradas táctiles, pero también hay una perilla giratoria de volumen y sintonización integrada en el panel de control de clima a continuación. La adición de la funcionalidad de Amazon Alexa permite comandos de voz expandidos, y el sistema también permite que dos dispositivos Bluetooth se conecten simultáneamente. Otras características populares incluyen Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, así como un punto de acceso Wi-Fi basado en suscripción. El Durango también puede equiparse con un sistema de entretenimiento trasero que cuenta con un par de pantallas de 9.0 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos delanteros.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Durango SRT Hellcat 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). El Durango más poderoso también debería estar disponible con un puñado de tecnología de asistencia al conductor estándar y opcional. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Frenado de emergencia automático trasero estándar
  •  Faros de carretera automáticos estándares
  •  Frenado de emergencia automático delantero disponible

Cobertura de garantía y mantenimiento

Dodge ofrece lo mínimo cuando se trata de su garantía limitada y del tren motriz. Asimismo, la empresa no ofrece ningún tipo de mantenimiento complementario, a diferencia de los rivales de Hyundai y Toyota .

  •  La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Especificaciones

Dodge Durango Hellcat 2021

TIPO DE VEHÍCULO
Vagón de 4 puertas con motor delantero, tracción total, 6 pasajeros

PRECIO
$ 89,665 (precio base: $ 82,490)

TIPO DE MOTOR
sobrealimentado y la varilla de empuje intercooler 16 válvulas V-8, bloque de hierro y cabezas de aluminio, la inyección de combustible de puerto
de desplazamiento
376 en 3 , 6166 cm 
Potencia
710 hp @ 6100 rpm
Torque
640 libras-pie @ 4300 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 8 velocidades

CHASIS
Suspensión (F / R): brazos de control / multibrazo
Frenos (F / R): Disco ranurado ventilado de 15,7 pulgadas / disco ventilado de 13,8 pulgadas Neumáticos: Pirelli P Zero Runflat, 295 / 45ZR-20 (110Y)

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 119.8 pulgadas
Longitud: 200.8 pulgadas
Ancho: 76.4 pulgadas
Altura: 69.8 pulgadas
Volumen de pasajeros: 142 pies 3
Volumen de carga: 17 pies 3
Peso en vacío: 5334 libras

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE C / D
Observado: 12 mpg

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE LA EPA ( C / D EST)
Combinado / ciudad / carretera: 13/11/17 mpg.

Ventajas y Desventajas del Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Ventajas

  • Diseño atractivo y distintivo
  • Potente motor V8 de 6.2 litros y 710 hp
  • Gran capacidad de remolque
  • Espacioso de tres filas

Desventajas

  • Puntaje promedio de reventa y confiabilidad
  • Difícil de maniobrar en comparación con algunos rivales.
  • Algunas ayudas a la conducción avanzadas no están disponibles de serie
  • Gastador de combustible

Competición de SUV Hellcat Dodge Durango SRT 2021

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 VS BMW Alpina XB7

Entre estos dos autos, Durango SRT Hellcat es mejor en desempeño, costo y apariencia, mientras que Alpina XB7 se considera más confiable y eficiente. Se espera que SRT Hellcat, que es el miembro más nuevo, tenga una buena puntuación de fiabilidad y reduzca la brecha entre los competidores. El interior de Durango SRT Hellcat y Alpina XB7 es similar en calidad y pensar que la cabina de BMW se vería más agradable es incorrecto. La cabina del vehículo tiene una sensación fascinante y es fácilmente comparable a la de BMW. La potencia ofrecida por Dodge es mucho mejor que la del XB7 y es $ 60,000 más barata, con la cantidad ahorrada podrías regalarte otro auto. Entonces, comprar un Durango es mucho mejor que optar por XB7.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 VS Audi RS Q8

Durango Hellcat es mejor en rendimiento y costo, el aspecto de ambos autos es bueno y se reduce a la opinión personal del comprador. El vehículo tiene un kilometraje deficiente que el RS Q8, pero el precio anula esta desventaja, ya que Audi es $ 30,000 más costoso que Dodge, lo que le da una gran ventaja. Comprar Durango obviamente suena más lógico y beneficioso.

Veredicto final Dodge Durango SRT Hellcat SUV 2021

No hay razones para saltarse el Durango SRT Hellcat 2021, ya que este automóvil lo tiene todo: rendimiento poderoso, el mejor interior, muchas características, diseño atrevido y agresivo y todo eso. Este automóvil rinde al máximo y vale todo el dinero que tanto le costó ganar. Ofrece un rendimiento excelente que otros autos superiores como BMW y Mercedes no pueden ofrecer y, además, Durango SRT Hellcat lo ofrece a un costo que es la mitad del costo de otros autos superiores. Una cosa es segura que el vehículo dará un boom a las ventas de Dodge en el mercado y esta bestia seguramente hará que los fanáticos de los autos caigan en la trampa.

Videos del Dodge Duranfo SRT Hellcat 2021

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver y carindigo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí