Es filtrado el Volkswagen ID.6 eléctrico antes de su debut oficial

0
380
Es filtrado el Volkswagen ID.6 eléctrico antes de su debut oficial

La gama eléctrica de Volkswagen sigue sorprendiendo con nuevos modelos, pues al parecer, pero se ha adelantado antes de su lanzamiento oficial y se han conocido detalles del Volkswagen ID.6 eléctrico.

Gracias a la filtración de unas imágenes por parte del Ministerio de la Industria de China, se ha podido ver cómo será la estética del nuevo modelo que formará parte de la nueva línea eléctrica, el Volkswagen ID.6

Ciertamente esto no fue del agrado del fabricante ya que, gracias a un descuido durante su proceso de verificación, tanto la prensa como los usuarios, pudieron conocer cómo será el modelo de producción final.

Estará ensamblado sobre la triunfante plataforma MEB de autos eléctricos de Grupo Volkswagen. Tanto las líneas de perfil, como la silueta y demás rasgos serán muy similares a las del Volkswagen ID.4

Cabe destacar que este ID.6, es una versión exclusiva para el mercado chino, que no se diferenciará mucho del modelo que será comercializado en el mercado europeo..

Por el momento no hay información referente a la mecánica y equipamiento, peor se piensa que el tren motriz podría estar compuesto por dos propulsores eléctricos de 306 Hp y una batería con capacidad de 82 kWh con 410 km de autonomía, tal y como lo hace el prototipo, pero también se habla de una versión con batería de 110 kWh de capacidad, que pueda lograr un máximo de 600 km de autonomía.

VER MÁS  – El Volkswagen ID.4 por debajo de 39.000 Euros en España

Aunque no está pautada una fecha oficial, se pronostica que pueda ser exhibido en algún momento del 2021, justo antes de iniciar su venta a finales de año.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí