Fantasmas hacen aparición en nuevo teaser del Chevrolet Bolt EUV (+VIDEO)

0
489

Los fantasmas de la Mansión Embrujada de Disney se montan en el Bolt EUV en este nuevo teaser.

A finales de este mes, Chevrolet ampliará su línea de vehículos eléctricos con el Bolt EUV. Será presentado junto con una versión renovada de su Bolt hatchback. Sin embargo, previo a su revelación, el fabricante de automóviles se ha dedicado a promocionar su crossover con una serie de teasers. El último está centrado en lo amplio que es el interior del modelo.

Chevrolet se asoció con Walt Disney World para revelar su nuevo modelo, y en este teaser presentan a los fantasmas de la Haunted Mansion haciendo autostop dentro del vehículo. Es un teaser de apenas 15 segundos que mantiene la mayor parte del automóvil, tanto por dentro como por fuera, oculto gracias al encuadre de la cámara. Al final del comercial, se muestra un «Everybody In» en la pantalla, que quiere decir «todos adentro».

A pesar de que el Bolt EUV es un modelo nuevo, representa también un final, ya que el nuevo crossover y hatchback rediseñados serán los últimos vehículos eléctricos de General Motors que no contarán con la nueva tecnología de baterías Ultium del fabricante de automóviles. Los futuros vehículos General Motors sí utilizarán esta tecnología, mientras que el Bolt EUV tomará prestados los fundamentos del Buick Velite 7 EV, un modelo eléctrico ofrecido en China. Las baterías serán actualizadas por Chevrolet para mejorar su autonomía.

VER MÁS – Ferrari F50 con menos kilómetros en el mundo fue vendido en Estados Unidos

Las credenciales cruzadas del Bolt EUV deberían darle más credibilidad a los clientes. Será además el primer modelo de Chevrolet en ofrecer la tecnología de conducción semi-autónoma Super Cruise. General Motors se ha comprometido a tener 30 vehículos eléctricos nuevos en todo el mundo para 2025, para ir eliminando gradualmente los vehículos a gasolina.

A continuación, puede ver el teaser del Bolt EUV:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí