Ferrari F50 con menos kilómetros en el mundo fue vendido en Estados Unidos

0
597
Ferrari F50 con menos kilómetros en el mundo fue vendido en Estados Unidos

Un especialista en clásicos y vehículos raros ha anunciado la reciente venta de un ejemplar perfecto del Ferrari F50, que con solo 217 kilómetros de uso ha sido distinguido como el posible ejemplar del deportivo con menos kilometraje en el mundo.

Este ejemplar se ha dado a conocer porque gracias a su venta reciente. Este magnífico ejemplar del F50 ha sido vendido en Estados Unidos y cuenta con un estado de preservación único, como era de esperar dado su poco uso.

Debido a las especiales particularidades de su venta, no se ha difundido el historial de esta unidad ni datos tan básicos como su número de chasis o el año en el que salió del depósito de Ferrari. De la misma forma, solo hay dos imágenes, las divulgadas por el especialista en sus redes sociales, puesto que el modelo ni siquiera llegó a pasar por sus subestructuras.

Como es usual con este tipo de actividades comerciales, el especialista no ha revelado su precio de compra final, pero es uy probable que se encuentre en un promedio de los 1.5 y 3.0 millones de dólares, dado que se trata de un ejemplar con una cifra irracionalmente baja de kilómetros a pesar de tener más de 20 años. En total solo ha llegado acumular 135 millas se trata de unos 217 kilómetros de uso, una cifra realmente baja para este modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CURATED (@wearecurated)

 El Ferrari F50 fue lanzado en el año 1995 como el descendiente del Ferrari F40 y como este estaba predestinado a rendir homenaje por el aniversario de la compañía, para ese momento en su 50 aniversario.

VER MÁS – Ferrari dice que uno de sus 488 Pista hecho a medida no sigue las reglas

Al contrario que el F40, el nuevo modelo debía injertar toda la tecnología de F1 que fuera viable en la calle, de ahí el uso prolongable de la fibra de carbono o el V12 de 4.7 litros, estimulado por empleados a inicios de esa década por Ferrari.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí