No sería la primera vez que se ve un Stingray R al aire libre.
Corvette Racing tuvo un grandioso fin de semana en la entrega de 2021 de las 24 Horas de Daytona de Rolex. Los dos C8 R terminaron de primero y de segundo en la clase GTLM. Además, el fotógrafo Nigel Scott Dobbie capturó una posible versión de producción del Corvette C8 Stingray R debajo de las tribunas.

Esta no sería la primera vez que es visto un Stingray R en público. En la entrega de agosto del 2020 de la carrera IMSA en Road America fue presentado un Stingray R C8, sin embargo, nadie se dio cuenta.
La atención fue centrada en la franja de dos tonos del capó que venía con la insignia Corvette Racing, conocida también como Jake Skull. El resto de la versión parecía seguir el mismo patrón: espejos laterales rojos e insignias Stingray R alrededor de los paneles de la carrocería.
La versión más reciente parece casi idéntica, excepto que su color base es rojo en vez de blanco. A simple vista, sus únicas diferencias parecen ser la ubicación del logotipo ligeramente diferente, y que no está el Jake Skull en las ruedas. Tal vez el lema era demasiado fuerte para el mercado de producción.
Sin embargo, es importante destacar que el paquete Stingray R aún no se ha visto en el configurador oficial, pero por lo menos es un paso más cerca de la entrega.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1