Bitcoin alcanza su máximo histórico luego de que Tesla invirtiera USD 1.5 mil millones

0
233
Bitcoin alcanza su máximo histórico luego de que Tesla invirtiera USD 1.5 mil millones

Bitcoin está estableciendo récords históricos después de que Tesla invirtiera 1.500 millones de dólares en la criptomoneda.

Los precios de Bitcoin alcanzaron un nuevo récord el martes 9 de febrero, después de que Tesla, revelara el lunes que ha invertido 1.500 millones de dólares en la criptomoneda y pronto aceptará Bitcoin como forma de pago para comprar autos Tesla.

El precio de Bitcoin también se había disparado a un máximo histórico de USD 44,807 el lunes, lo que aumentó el precio a un aumento del 16%, inmediatamente después de que Tesla hiciera la divulgación.

El fundador de Space X, Elon Musk, reveló su estrategia, afirmando que su inversión en moneda digital puede llevar al crecimiento de otros activos de reserva alternativos.

Mientras tanto, al señalar la adopción tardía de las criptomonedas por parte de Elon Musk, varios analistas creen que esto podría ser una inversión para su próximo programa espacial.

VER MÁS – Elon Musk escribirá libro sobre SpaceX, Tesla y lecciones aprendidas en su carrera

Según Javier Molina, portavoz de eToro en España, el bitcoin apunta fácilmente a los 50.000 dólares.

Según dice, este tipo de noticias como la decisión de Tesla de comprar bitcoins atrae a los inversores y los precios suben ante la escasez de oferta de esta criptomoneda.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: DW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here