Francisco Trincao estrena un Lamborghini Huracan EVO luego de su primer gol para el FC Barcelona

0
390
Francisco Trincao estrena un Lamborghini Huracan EVO luego de su primer gol para el FC Barcelona

Francisco Trincao marcó al fin en Sevilla su primer gol en el FC Barcelona. El portugués se estrenó como goleador y lo hizo anotando el gol de la victoria que culminó la remontada.

El día después de su debut como goleador, el joven futbolista ha estrenado un auto, pero no cualquiera si no, un espectacular Lamborghini. Ha sido publicada recientemente la fotografía que ha difundido el concesionario.

El concesionario JM Automoción ha publicado la fotografía del auto e incluso detallando el modelo: “Entrega muy especial del espectacular Lamborghini Huracan EVO al jugador del FCB Trincao. Que lo disfrutes y muchas gracias por tu confianza!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JM automoción (@jmautomocion)

 El Lamborghini Huracán Evo es uno de los autos más exclusivos de la lujosa firma italiana y está provisto con un motor de 640 cv que puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100km/h en apenas 2,9 segundos.

VER MÁS – Jugadores del FC Barcelona prueban y eligen sus nuevos Cupra (+IMAGENES Y VIDEO)

Su chasis es un híbrido de carbono y aluminio, mientras que la carrocería esta hecha de paneles de aluminio y plástico que lo convierten en un auto bastante aerodinámico e ideal para los los fanáticos de altas velocidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Mundodeportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here