La página web de Red Bull casi se cae por el anuncio de Sergio ‘Checo’ Pérez (+VIDEO)

0
262
La página web de Red Bull casi se cae por el anuncio de Sergio 'Checo' Pérez

Red Bull Racing finalmente mostró con un video todo el detrás de cámaras de la visita de Sergio Pérez a la fábrica de su nuevo equipo.

‘Checo’ Pérez correrá con el quipo de las populares bebidas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Durante su estadía en las instalaciones, Pérez conoció el lugar que ha logrado cuatro campeonatos de pilotos con Sebastian Vettel pero que, en los últimos años, no ha podido dar la talla en una batalla verdadera contra Mercedes y Lewis Hamilton.

En el video se pueden ver como transcurren momentos especiales, como las primeras preguntas de Sergio Pérez a los ingenieros, el diseño de su asiento e imágenes nunca antes vistas sobre la entrevista que concedió a Red Bull Media House, los productores de la compañía.

El piloto originario de México preguntó a la entrevistadora cuál había sido la respuesta de la gente a su anuncio a la llegada del equipo Red Bull.

¿Cómo fue el anuncio en términos de qué tan grande?”, dijo Pérez, a lo que la entrevistadora respondió: “Masivo para nosotros. Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban en línea”.

VER MÁS –  Lewis Hamilton firma con Mercedes un contrato de sólo un año

Actualmente Sergio Pérez está a la expectativa de saber cuál será la fecha de presentación del nuevo vehículo que conducirá, y que según ha dicho Christian Horner, jefe del equipo, llevará como nombre RB16B, dado que será una evolución de lo antes mostrado.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here