Vea al Lamborghini Aventador probado en pistas de nieve (+VIDEO)

0
292

El video fue publicado en el canal de TheStradman.

El YouTuber, TheStradman, ha hecho varias locuras. Sin embargo, definitivamente este video ha sido su mayor locura.

Lamborghini Aventador SV

En primer lugar, el YouTuber tenía un Lamborghini Aventador equipado con pistas de nieve. A primera vista, el resultado final parece verse increíble, y además, es claramente un vehículo experimental.

Las orugas ponen una mayor carga en componentes como la bomba de dirección asistida, los brazos de suspensión, el embrague e incluso el motor. Solamente toma cinco minutos en el video para que se encienda la luz del embrague.

Contrario a lo que podría parecer o lo que podrían pensar la mayoría de las personas, conducir el Lamborghini Aventador en la nieve fue un trabajo bastante duro. A medida que las orugas levantaban una grandísima cantidad de nieve, la visibilidad era prácticamente escasa, a pesar de que el limpiaparabrisas estaba trabajando a todo dar. Sin embargo, eso no impidió que Stradman y su compañía se divirtieran mientras grababan este video que fue publicado en su canal de YouTube.

VER MÁS – Suben los precios de autos usados en Chile y los precios son distintos dependiendo de la región donde los compres

Desafortunadamente, cerca del final del video, el Lamborghini Aventador se disparó, y tuvo que ser remolcado de regreso a la base de operaciones. Fue un final bastante sorprendente e inesperado, pero seguro el superdeportivo regresará para algún video futuro.

A continuación, puede ver el video de TheStradman con el Lamborghini Aventador en la nieve:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here