Vea a la Rivian R1S conduciendo por Bloomington (+VIDEO)

0
612

En el video, se puede ver a la Rivian R1S conduciendo seguida por la Ram 1500.

Ya han sido vistas conduciendo varias veces la Ram R1T y la Rivian R1S 2021. Al principio, parecía que a la gente le preocupaba el tamaño de estas pick-ups eléctricas. Quedó claro que si bien no son tan grandes como una camioneta pick-up o SUV de tamaño completo, tampoco son del tamaño de un compacto.

Recientemente, en Reddit fue compartido un video de la Rivian R1T conduciendo al lado de un Tesla Model X. La Rivian parecía bastante grande en comparación con el vehículo de Tesla, como podrán ver a continuación.

Two Rivian’s on I-280! Coincidentally driving next to a Tesla Model X 😯 from Rivian

Ahora, fue vista la SUV R1S seguida de una Ram 1500, y nuevamente hace ver bastante grande a la Rivian R1S, aunque también por la perspectiva, la foto puede engañar un poco.

VER MÁS – Presidente de Tesla China confirma que automóvil de USD 25.000 se venderá mundialmente

Por fortuna, mientras la R1S espera para girar, otros vehículos pasan, lo cual ayuda un poco más a hacer una comparación de tamaños. Primero, parece pasar una Ford Escape, un SUV compacto.

Luego, pasa una GMC Terrain, que también es un SUV compacto, más larga y más ancha que el Escape, pero también un poco más pequeña.

Finalmente, la R1S es vista junto a la gigantesca Chevrolet Suburban. Desafortunadamente, por su gran tamaño, la Suburban bloquea al R1S cuando pasa, y la parte frontal está fuera del alcance en la cámara. La única toma decente es cuando su parte trasera se alinea con la parte delantera del R1S. Como es de esperarse, la Suburban es mucho más grande que la Rivian R1S.

A continuación, puede ver el video completo y comparar por sus propios ojos a la Rivian R1S con los otros vehículos que aparecen en el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here