El fabricante de SUV y pick-ups eléctricas Rivian dará oferta pública inicial al mercado de valores este otoño

0
342

Se calcula que el fabricante llegará al mercado de valores tan pronto como este año.

Rivian podría llegar al mercado de valores este año, con una valoración de quizás USD 50 mil millones, o quizás más. Mucho de esto se basa en que se espera que la camioneta eléctrica Rivian R1T llegue al mercado antes que su competencia. Incluso, ya está en producción y realizando entregas.

Rivian ya tiene millones de respaldo: nombres como AmazonFord Cox Automotive a bordo. Amazon y Ford también son sus mayores clientes interempresariales, ya que Amazon realizó un pedido de 100.000 vehículos de entrega, y Ford compró vehículos.

Así explicó Bloomberg, quienes citaron a fuentes que describieron como “personas familiarizadas con el asunto” que “pidieron no ser identificadas”.

VER MÁS – Teaser de Porsche Taycan Cross Turismo anuncia que pronto será revelado

Rivian está apegándose a la ruta tradicional de salir a la bolsa a través de una oferta pública inicial (OPI IPO por sus siglas en inglés). Recientemente, varias empresas relacionadas con vehículos eléctricos han decidido utilizar una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC), una estrategia que puede tener menos obstáculos regulatorios ser más rápida.

Por ejemplo, esto fue lo que hizo Nikola Motor Company, posiblemente una de las más conocidas, pero también hay otras.

La camioneta eléctrica Rivian R1T debería comenzar a llegar a los clientes en junio de este año, y no mucho tiempo después, deberían llegar las entregas del SUV R1S.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí