Honda HR-V 2022 global podría haberse filtrado en imágenes de patentes

0
518
Supuesta imagen de patente del Honda HR-V 2022

Parece que unas imágenes de patente filtradas muestran al vehículo antes de su debut este 18 de febrero.

En estos momentos, se encuentra en pleno apogeo la campaña teaser del Honda HR-V 2022, pero alguien decidió compartir imágenes reveladoras del crossover rediseñado en Facebook. El usuario, que se hace llamar «Googler certificado», publicó un conjunto de imágenes de patente que muestra la versión global del HR-V.

La persona que descubrió las imágenes dice que la marca pertenece a Honda, y a pesar de que fue compartido por un desconocido en internet, Motor 1 afirma que tienen pruebas sólidas de que es el HR-V. Por ejemplo, en la comparación anterior, el diseño de la parte trasera parece prácticamente idéntico, los detalles, como la manija de la puerta y la colocación de la tapa de combustible parecen ser exactamente los mismos.

Los dibujos también están alineados con los prototipos camuflados capturados por los fotógrafos espía de Motor 1 a principios de este año, con una ubicación idéntica de los faros con luces LED DRL.

El nuevo crossover compacto de Honda será revelado el 18 de febrero para JDM y los mercados globales. Aún no está claro cuándo se dará a conocer la versión con especificaciones para América del Norte, pero según el fabricante de automóviles japonés, ha sido «diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de Estados Unidos, y será diferente del Honda Vezel/HR-V que se presentará en otras regiones».

VER MÁS – Mercedes-Clase AMG GLE 2021: ventajas, desventajas, precio, características (+Fotos y Videos)

Es probable que el HR-V con especificaciones para Estados Unidos llegue para el año modelo 2022, sobre todo si se tiene en cuenta la antigüedad del modelo saliente, que fue lanzado hace más de siete años.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí