Mercedes EQS 2022 es espiada con menos camuflaje revelando diseño Liftback

0
354

El EQS 2022 fue capturado con un techo tipo coupé sin camuflaje.

Estas nuevas imágenes espía confirman que el vehículo eléctrico insignia será técnicamente un liftback en vez de un sedán, como lo es el modelo tradicional de gama de Mercedes-Benz, el Clase S.

Fotos espía del Mercedes EQS 2022

La forma general del EQS también es más elegante que la del sedán Clase S, optando por una línea de techo tipo coupé. Aunque no se puede ver por completo en estas fotos espía, el portón trasero del prototipo tiene capacidad para una barra de luz de ancho completo.

La fascia delantera también es completamente nueva, con una parrilla cerrada flanqueada por nuevos faros.

El Mercedes EQS 2022 está montado en la nueva Arquitectura de Vehículo Eléctrico (EVA), y seguirá el concepto Vision EQS, que fue presentado en septiembre del 2019 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. De hecho, será el primer vehículo eléctrico dedicado de la marca, ya que todos los modelos EQ comenzaron como vehículos basados en una plataforma diseñada para un motor de combustión.

Mercedes ya confirmó que ofrecerá más de 435 millas (700 kilómetros) de alcance, según el régimen de pruebas WTLP.

VER MÁS – Nuevas fotos espía del Fiat Fiorino 2022 revelan sutil evolución de diseño

Su interior fue visto el mes pasado en el evento CES digital, donde se vio la Hyperscreen de 56 pulgadas, con su grupo de instrumentos digitales, la pantalla táctil de información y entretenimientootra pantalla del lado del pasajero.

La producción del EQS iniciará en el primer semestre de este año 2021, en la fábrica 56 de SindelfingenAlemania. En 2022, se agregará un SUV EQS a la planta de Tuscaloosa. La EQB, por su parte llegará a finales de este año, construida en Kecskemét (Hungría) y Beijing (China). También, antes de finales del 2021, llegará un sedán EQE que será construido en Bremen y Beijing.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here