Nuevas fotos espía del Fiat Fiorino 2022 revelan sutil evolución de diseño

0
367

Capturado recientemente, el Fiorino tiene un ligero cambio de diseño en la parte delantera.

Fiat es una de las marcas pequeñas que están actualmente bajo el conglomerado de Stellantis, pero a pesar de ser pequeña, no deja de avanzar. Su línea estadounidense se redujo a un vehículo: solo ofrecen el Fiat 500X en el país, pero en otros países ofrecen una variedad de vehículos. El Fiat Fiorino debe ser rediseñado, y como fue visto en fotos espía, se sabe que la nueva generación está en desarrollo.

Foto espía del Fiat Fiorino

Las fotos muestran la camioneta camuflada, cubriendo el clip delantero y la mitad inferior de todo el vehículo. Se parece a la que Fiat ofrece en estos momentos, pero el diseño en la parte delantera es más moderno y más elegante. Sin embargo, era de esperarse, ya que la generación actual del Fiorino salió en 2007, y solo recibió un facelift para el año modelo 2016.

Todavía no se conocen detalles sobre el tren motriz, pero los fotógrafos espía de Motor 1 sugieren que un cuatro cilindros de 1.4 litros será estándar para el Fiorino. Sin embargo, también es probable que ofrezcan el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.3 litros como opción. En la parte trasera, luce un nuevo diseño de luces traseras. Su interior también debería ser actualizado: un nuevo diseño moderno junto con el último software de información y entretenimiento, además de elementos de seguridad.

VER MÁS – Nissan explica la ciencia detrás de los prototipos de camuflaje

Se espera que el Fiat Fiorino actualizado debute a finales de este año como año modelo 2022, aunque todavía no está del todo claro para qué mercados estará disponible esta actualización. Los nuevos corporativos de Fiat tienen más de una docena de marcas que administrar en todo el mundo, y habrá que ver cómo ayudan a los fabricantes a ahorrar dinero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here