Subaru BRZ 2022: revisión, características, precio, imágenes y video

0
1893
Subaru BRZ 2022

El cupé deportivo Subaru BRZ 2022 ofrece alta potencia y exclusividad a un buen y asequible precio

Al priorizar la asequibilidad y la agilidad liviana sobre la alta potencia y la exclusividad de alto precio, el Subaru BRZ 2022 continúa siendo un automóvil deportivo puro para todos. El cupé de tracción trasera completamente rediseñado sigue siendo una entrada única en la línea de tracción total de Subaru. Lo mismo le espera a su gemelo mecánico, el Toyota 86. Con un motor de cuatro cilindros y aspiración natural de 228 hp, el BRZ es más poderoso que antes, lo que soluciona, al menos en parte, una de nuestras mayores quejas. Combine eso con un centro de gravedad más bajo, así como un peso en orden de marcha ligero, y este hatchback 2+2 de estilo asertivo está configurado para brindar la sensación de comodidad que define a todos los grandes autos deportivos. Con un nuevo diseño interior que trae tecnología moderna, pero conserva la practicidad de su predecesor, el BRZ 2022 supera a los favoritos de los autos deportivos asequibles como el Mazda MX-5 Miata.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

¿Qué hay de nuevo para 2022?

El BRZ 2022 presenta la segunda generación de autos deportivos ligeros de Subaru.

El cupé no solo se sienta 0,5 pulgadas más bajo y se extiende alrededor de 1 pulgada más, su carrocería es más distinguida que antes. Su interior se reinventa con más tecnología sin sacrificar la practicidad. Los entusiastas de la conducción también darán la bienvenida a un nuevo motor plano de cuatro cilindros de 2.4 litros que es más potente que la versión de 2.0 litros a la que reemplaza.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

Precios del Subaru BRZ 2022

  • Premium $27,995 
  • Limited $31,490 

Subaru ha dicho que el BRZ 2022 se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Premium y Limited. Sin embargo, la compañía aún no ha dicho cuánto costará cada modelo ni ha especificado qué opciones o paquetes individuales estarán sobre la mesa. Cuando se anuncien esos detalles, podemos recomendar qué versión es la que se debe obtener.

Últimas noticias del Subaru BRZ 2022

Motor, transmisión y rendimiento

Bajo el capó del nuevo BRZ hay un motor de cuatro cilindros plano de 2.4 litros y aspiración natural, también conocido como motor «bóxer». Genera 228 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque, que son aumentos de 23 y 28, respectivamente, sobre el bóxer de 2.0 litros de la última generación.

La potencia todavía se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. Subaru dice que el cupé ahora tiene un centro de gravedad más bajo, así como un peso en vacío estimado de poco menos de 2900 libras y que está distribuido casi perfectamente entre la parte delantera y trasera. Estas características, combinadas con una estructura más rígida, buscan hacer que el BRZ sea aún más entretenido de conducir que antes.

Su sistema de tracción y estabilidad presenta cinco configuraciones diferentes, y el conductor tiene la capacidad de desactivar completamente el sistema para tener aún más control. Si bien todos los modelos vienen de serie con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, el modelo Premium rueda sobre un juego de ruedas de 17 pulgadas, mientras que la Limited usa ruedas de 18 pulgadas.

Motor del Subaru BRZ 2022

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Ni la EPA ni Subaru han anunciado estimaciones de ciudades o carreteras para el BRZ 2022. Una vez que se publiquen esas cifras y tengamos la oportunidad de ejecutarlo en nuestra ruta de ahorro de combustible en la carretera de 75 mph, que es parte de nuestro extenso régimen de pruebas , podemos evaluar su mpg en el mundo real. Para obtener más información sobre la economía de combustible del BRZ, visite el sitio web de la EPA .

Interior, comodidad y carga

En el interior, el BRZ conserva su diseño centrado en el conductor y la configuración de asientos 2 + 2, pero la cabina ahora cuenta con una estética más moderna con tecnología mejorada.

Frente al conductor hay un nuevo grupo de indicadores totalmente digital de 7.0 pulgadas que hace que el tacómetro sea la atracción principal, con la lectura circular incluso cambiando a un gráfico lineal en el modo de conducción Track. Un par de asientos delanteros fuertemente reforzados buscan mantener a los pasajeros seguros en su lugar durante las curvas pronunciadas, y están vestidos con detalles en rojo para promover las intenciones picantes del cupé. Además de la posición baja del asiento, Subaru dice que el BRZ tiene una excelente visibilidad hacia adelante gracias a los delgados pilares del techo delantero. Un área de carga considerable que puede contener cuatro neumáticos (para los días de pista, por supuesto) con los asientos traseros plegados sigue siendo un pilar de la naturaleza práctica del cupé.

Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Interior del Subaru BRZ 2022
Pantalla de infoentretenimiento del Subaru BRZ 2022

Leer también: Subaru BRZ 2022 Vs Mazda MX-5 Miata 2021: comparamos los autos deportivos

Preguntas frecuentes del Subaru BRZ 2022

¿Vale la pena el Subaru BRZ 2022?

¡Sí, definitivamente! Un auto deportivo liviano de 228 hp, que puede igualar la experiencia que ofrecen algunos de los autos deportivos de alta gama, ciertamente vale la pena. No solo es asequible, frugal y está lleno de características, lo que lo convierte en una oferta bastante buena para su viaje diario al trabajo, sino que también se presenta como un formidable auto de pista.

¿Es el Subaru BRZ un automóvil caro de mantener?

El Subaru BRZ, al igual que cualquier otro deportivo de la industria, requiere trabajos de mantenimiento y reparación regulares para sus características de rendimiento óptimas. Dicho esto, dado que los trabajos anuales de mantenimiento y reparación resultan en algo alrededor del rango de $ 500, no está ni cerca del costo de servicio promedio requerido por el resto del segmento.

¿Cuánto cuesta asegurar el Subaru BRZ?

El costo del seguro de automóvil para el Subaru BRZ es de alrededor de $ 154 al mes, lo que resulta ser $ 1,848 al año, que es $ 500 más que el promedio habitual.

¿Cuáles son los otros autos deportivos que se pueden comparar con el Subaru BRZ 2022?

El Subaru BRZ 2022 es el automóvil deportivo de producción 2 + 2 más liviano en la industria automotriz de los EE. UU. En este momento y, evidentemente, hay un puñado de autos deportivos que se pueden comparar con el BRZ 2022. Algunos de esos rivales son el Mazda MX-5 Miata, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang.

Video del Subaru BRZ 2022

Fuente: carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí