La F-150 ahora será una estrella de fútbol virtual.
La Ford F-150 tiene una nueva versión de competencia. La camioneta ingresa al mundo virtual como un vehículo recientemente disponible para el juego deportivo inspirado en Rocket League. Además, Ford patrocina el torneo de e-sports de Winter Majors de la Rocket League Championship Series.



El F-150 en la Rocket League solo estará disponible del 20 al 28 de febrero. El paquete viene con dos juegos de ruedas, audio del motor, un impulso temático y un banner del jugador.
Los diseñadores de Ford trabajaron con el desarrollador de Rocket League, Psyonix, para asegurarse de que la F-150 se viera realista, pero coincidiera con el motivo estético del juego. Como resultado, tenemos un vehículo más redondo que el real, pero identificable por sus faros y la forma de las ventanas.
«Tenía que ser un F-150, pero uno que encajara dentro del mundo virtual extremo de Psyonix que combina fútbol y caos», dijo Ehab Kaoud, diseñador jefe de camionetas de Ford.
VER MÁS – Haas no podrá encender su motor hasta test de Bahréin debido a restricciones por el Covid
Ford lo ve como una oportunidad de marketing para anunciarse durante eventos de juegos como los Winter Majors de Rocket League. Un F-150 aparecerá entre los partidos durante el torneo para reparar el campo, repintar las líneas fronterizas y los vehículos dañados. También regalarán un verdadero F-150 2021 como premio durante el Rocket League Freestyle Invitational.
Rocket League se encuentra entre los juegos competitivos en línea más populares. Su modo principal es un partido de fútbol a alta velocidad con dos equipos que intentan lanzar una pelota a la arquería. En vez de lanzarla, los jugadores lanzan sus vehículos a la pelota.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1