Genesis GV60 fue espiada con Kia CV y Hyundai Ioniq 5 (+FOTOS ESPÍA)

0
156

Los tres autos fueron capturados en más de 60 fotos.

Los espías de Motor 1 se encontraron con Hyundai probando varios prototipos eléctricos de sus marcas familiares Kia Genesis. Incluso estaba el próximo vehículo eléctrico de Hyundai, el Hyundai Ioniq 5 2022. Fueron tomadas cerca de 60 fotos mostrando tanto el interior como el exterior del vehículo.

Los tres crossovers se ven bastante similares, al menos con el camuflaje pesado. No es sorpresa, ya que los tres deberían compartir la plataforma modular eléctrica global de Hyundai. Todos cuentan con una postura amplia con un invernadero más bajo, mientras ofrecen una gran distancia al suelo y tracción total.

A pesar de las similitudes, hay algunas diferencias para poder distinguir entre los tres. La entrada de Kia no tiene nombre oficial por ahora, pero tiene la designación interna CV. Es identificable por sus luces de boomerang. También usa faros delanteros distintos a los de los prototipos Genesis y Hyundai.

Las fotos del interior revelan una gran pantalla digital que conecta las lecturas de los instrumentos al sistema de información y entretenimiento.

Visto de perfil, el Genesis GV60 se ve más o menos igual. Sin embargo, en su parte posterior se pueden ver las luces traseras que lo diferencian.

VER MÁS – Los motores ensamblados del Honda Civic Type R saldrán a la venta a partir del 1 de mayo

El Ioniq 5 solo fue capturado en algunas pocas fotos. Es un poco más ancho en la parte trasera comparado con los demás, y sus luces traseras horizontales son fáciles de detectar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here