Los motores ensamblados del Honda Civic Type R saldrán a la venta a partir del 1 de mayo

0
573

Honda hizo un anuncio de que comenzará a vender motores armados Civic Type R a partir del 1 de mayo de este año.

El motor de cuatro cilindros será distribuido por Honda Performance Development a través de sus concesionarios oficiales y la disponibilidad será limitada.

El motor en cuestión tiene la designación interna K20C1 y ha estado disponible para los miembros de Honda Racing Line y los equipos de carreras desde su lanzamiento. Ahora, por primera vez, el fabricante de automóviles japonés ofrecerá la unidad turbocargada de 2.0 litros a clientes privados para su uso en «aplicaciones de carreras y fuera de carretera«.

Honda explica que cada motor armado se entregará con un motor de bloque largo, alternador, turbocompresor y motor de arranque. Si el cliente paga más por el paquete de controles, el fabricante también le proporcionará la ECU, el arnés de intercambio del motor y el pedal del acelerador.

Honda dice que el motor armado se ha desarrollado teniendo en cuenta la “facilidad de uso” y se puede instalar en una amplia gama de vehículos.

El nuevo paquete de motor armado de edición limitada es parte de la estrategia de HPD para aprovechar nuestra experiencia máxima en beneficio de los fanáticos de Honda de todas las edades y categorías de deportes de motor”, dice John Whiteman del equipo HPD.

VER MÁS – Honda HR-V 2022 global podría haberse filtrado en imágenes de patentes

Dependiendo de la especificación, el motor K20C1 entrega entre 306 y 316 caballos de fuerza (228 y 236 kilovatios).

El motor ensamblado solo estará disponible a USD 6,790 y el paquete de controles agrega USD 2,210 por un precio total de USD 9,000. Según los informes, solo 93 unidades se venderán al público en general.

Redacción: Gossipvehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí