Se confirman nuevos detalles sobre el Mercedes-Benz Clase C 2022

0
351

Estos detalles llegan días antes de su debut, el próximo 22 de febrero.

Falta poco para la llegada del Mercedes Clase C 2022, y según un informe reciente, se espera un debut oficial para este 22 de febrero. Últimamente, han sido vistos varios prototipos en la calle, pero uno de esos llevaba a un periodista en el asiento en el asiento del copiloto, mientras al volante iba Christian Frühjefe de desarrollo de Mercedes.

Fotos espía del Mercedes Clase C 2022

Autocar fue el medio que tuvo la oportunidad de asistir en esta ocasión, gracias a lo que se descubrieron algunos detalles de la Clase C. La Clase C actualizada es un poco más grande en general, específicamente 2.5 pulgadas más larga con una distancia entre ejes de un poco más de una pulgada, que resulta en más espacio en la cabina. Según los informes, también hay una pulgada adicional de espacio para las piernas en el espacio trasero.

La parte interior está bastante influenciada por el Mercedes Clase S, y no solo en la pantalla de información y entretenimiento, sino también en el grupo de instrumentos digitales. Tendrá una pantalla grande, por lo que su aspecto interior es muy limpio.

La Clase C está montada en huesos MLA tomados de la Clase S. La única opción serán los motores de cuatro cilindros, porque aparentemente, el nuevo Mercedes no es suficientemente largo al frente para un seis en línea. Los modelos híbridos enchufables tendrán baterías de mayor capacidad que deberían aumentar la autonomía eléctrica a 62 millas. Tendrá una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total.

VER MÁS – Bruce Springsteen celebridad de Jeep fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Nueva Jersey

A pesar de que todavía quedan muchas preguntas sobre el Mercedes Clase C 2022, faltan apenas días para que todas estas dudas sean respondidas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here