El video es cortesía del YouTuber Mr. Benz, que fue invitado por Mercedes a subirse en un prototipo Clase C.
La Clase C saliente ha acumulado más de 2.5 millones de ventas, por lo que es poco probable que Mercedes-Benz cambie mucho su estilo. Cientos de fotos de espía han revelado que su diseño se mantiene prácticamente igual, pero poco se sabía de la cabina.
El YouTuber, Mr. Benz, fue invitado por Mercedes a subirse de copiloto en un prototipo aún camuflado. Y por lo visto, el Clase C heredará el diseño de pantalla dual del Clase S insignia.
El Clase C renovado obtiene el grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas y la pantalla táctil de 12.8 pulgadas del modelo superior de la gama, pero sin la funcionalidad 3D del conductor que tiene la Clase S. Según el ingeniero en jefe de la Clase C, Christian Frueh, la gran pantalla central tiene todas las ventajas de MBUX de la W223.
Cabe destacar que algunos de los prototipos de Mercedes vistos no tenían esta gran pantalla central, sino una pantalla más pequeña con controles físicos para la configuración del clima. Lo más probable es que solo los niveles de equipamiento más caros tengan la pantalla táctil del Clase S, y los más asequibles obtendrán el siguiente:
El prototipo del video tiene un volante con radios laterales dobles individuales que se tomó prestado de los modelos superiores de Mercedes. Christian Frueh mencionó que todos los motores disponibles en el lanzamiento serán híbridos suaves e híbridos enchufables.
La parte más interesante es cuando se lleva al Clase C al máximo en un tramo sin restricciones de la Autobahn. El tablero digital muestra que alcanza 157 millas por hora (252 kilómetros por hora) a cierto punto. Frueh también mencionó que la nueva generación traerá la opción de dirección en las ruedas traseras.
VER MÁS – Daimler y Volvo fabricarán en masa camiones de hidrógeno
La revelación mundial está programada para el 23 de febrero, cuando el camuflaje será removido por completo.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1