Conectores de Tesla se integrarán en estaciones de carga EVgo en E.E.U.U.

0
321

Los cargadores EVgo con conectores Tesla se incorporarán al sistema de navegación de Tesla.

El día de hoy, una de las redes de carga rápida de vehículos eléctricos más grandes de Estados UnidosEVgo, anunció que expandiría su oferta para controladores de Tesla a través de la integración de los conectores patentados de Tesla en su red.

Conectores de Tesla se integrarán en estaciones de carga EVgo en E.E.U.U.

El plan es agregar más de 600 conectores Tesla integrados en 2021, incluyendo más de 400 en los sitios EVgo existentes200 adicionales en nuevas estaciones, que está programada su instalación para este año.

“EVgo desplegará más de 400 conectores Tesla integrados en las estaciones EVgo existentes, con 200 conectores adicionales reservados para nuevas estaciones planificadas para 2021 en ciudades clave como San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Seattle, Denver, Dallas, Austin, Washington DC , Salt Lake City y Miami”.

Esta noticia es sumamente importante en el negocio de la carga, porque Tesla se centra en construir su propia red de sobrealimentación. Seguramente Tesla estaba muy interesado en la adición de cientos de puntos EVgo debido a las ubicaciones destacadas de estos sitios.

La potencia de salida de muchos de estos sitios no es muy alta, como 50 kW, lo que también sugiere que las ubicaciones fueron la ventaja crucial. Con el tiempo, EVgo podría aumentar la potencia dependiendo de las necesidades.

VER MÁS – Dacia Logan Stepway Wagon 2022 pudo haber sido espiado por primera vez (+FOTOS)

Los controladores de Tesla ya no necesitarán un adaptador Tesla-CHAdeMO para cargar en EVgo.

Conectores de Tesla se integrarán en estaciones de carga EVgo en E.E.U.U.
Conectores de Tesla se integrarán en estaciones de carga EVgo en E.E.U.U.

Esto es un gran éxito también para EVgo, porque la flota de Tesla es la flota de vehículos más grande de Estados Unidos, lo que significa un gran impulso a los ingresos y el orgullo de convertirse en socios de Tesla.

“En la actualidad, Tesla representa hasta el 80% del mercado estadounidense de vehículos eléctricos y sus conductores, como todos los conductores de vehículos eléctricos, necesitan opciones convenientes y confiables para cargar. Las ubicaciones estratégicas y convenientes de EVgo en tiendas de comestibles y puntos de venta en todo el país satisfacen esa necesidad. Y ahora, la mayor huella de EVgo con cientos de conectores Tesla integrados adicionales significa que los controladores Tesla pueden cargar sin la necesidad de un adaptador”.

“Los socios anfitriones del sitio de EVgo, incluidas las empresas Save Mart, Sheetz y los centros comerciales de todo el país, ven un valor significativo en ofrecer un fácil acceso a la carga rápida justo fuera de sus tiendas”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here