GM está considerando un Escalade, Tahoe y Yukon Supercharger

0
804

GM está considerando una versión sobrealimentada de estos tres SUV.

Durante los últimos dos años, la línea de SUV de tamaño completo de General Motors se sometió a una revisión total. El Cadillac EscaladeGMC Yukon Chevrolet Tahoe son todos nuevos para el año modelo 2021. Estos nuevos SUV vienen con la opción de potencia V8 de aspiración natural o un motor turbodiésel de seis cilindros. Pero ahora, los tres podrían obtener una nueva opción de tren motriz.

Según un informe de Motor Trend citando a una fuente anónima, General Motors está considerando una versión sobrealimentada de sus tres SUV de tamaño completo. El sobrealimentador sería instalado por el concesionario, y podría agregar 200 caballos de fuerza adicionales (149 kilovatios) al V8 estándar de 6.2 litros, que a su vez produce 420 caballos de fuerza (313 kilovatios). Si el informe es cierto, esto podría llevar la potencia total a más de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios).

La Tahoe se adaptaría mejor a alternativas poderosas, como la Jeep Grand Cherokee Trackhawk y el Dodge Durango Hellcat, ambos con más de 700 caballos de fuerza (522 kilovatios). Mientras el Escalade y Yukon adoptarían alternativas como el Mercedes-AMG GLS 63.

VER MÁS – Jeep retira anuncio de Bruce Springsteen tras su arresto por conducir ebrio

El informe no indica cuánto podría costar el sobrealimentador, pero Motor Trend sugiere que puede que no sea la única opción de rendimiento disponible para el trío en un futuro cercano. Un segundo paquete de rendimiento también podría unirse a la línea, que incluiría frenos más grandes y ajustes de suspensión para acompañar esa potencia. Sin embargo, por los momentos nada es oficial.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí