Jeep retira anuncio de Bruce Springsteen tras su arresto por conducir ebrio

0
257

Fue revelado que el rockero fue arrestado en noviembre por conducir en estado de ebriedad.

Según CNNSpringsteen fue arrestado en Gateway National Recreation Area en Sandy HookNew Jersey. Fue acusado de Driving While Impaired (conducir bajo la influencia), conducción imprudente consumo de alcohol en un área cerrada.

Por tal motivo, Jeep retiró el anuncio con Springsteen que emitieron por primera vez el pasado domingo durante el Super Bowl.

“Sería inapropiado para nosotros comentar sin detalles sobre un asunto que no podemos fundamentar”, dijo un portavoz de Jeep E! News. “Pero también es correcto que hagamos una pausa en nuestro comercial de caza mayor hasta que se puedan establecer los hechos reales. Su mensaje de comunidad y unidad es tan relevante como siempre”.

Una fuente dijo a CNN Entertainment que Springsteen bebió un shot de tequila en una fotografía con sus fans antes de ser detenido“Eso es típico de Bruce”, afirmó la fuente. “No sé por qué lo detuvieron”, continuó. “Me refiero a que técnicamente no se le permite beber en un parque estatal, y no sé, tal vez, si un policía ve a alguien bebiendo y no le da una multa, pierden su trabajo. Cualquier tipo de conducción relacionada con el alcohol es grave”.

VER MÁS – Los 10 mejores infladores de neumáticos portátil para autos (Revisión 2021)

Este anuncio de Jeep marcó la primera vez que Bruce Springsteen salió en un comercial, pero al parecer, podría ser también la última.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Outkick

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here